Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 03:52:58
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Bifrost sin cam capture, remote shell y registry editor 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bifrost sin cam capture, remote shell y registry editor  (Leído 140 veces)
puto11
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 17, 2007, 07:29:21 »

Hola chavales, soy nuevo en esto asi que perdonad si digo alguna burrada. Tengo el bifrost 1.2b private build me cree mi no-ip, me configure el server y lo encripte, la mayoria no me lo detecta, pero... cuando hago boton derecho sobre mis victimas nunca tengo las opciones "cam capture", "remote shell" y "registry editor"; y eso que hice mil pruebas incluso con mis ordenadores, de la empresa y todo, que todos tienen webcam, leyendo vi que era problema de la configuracion del server pero no dice que es lo que hay que seleccionar para que funcionen estas opciones, que estoy como loco no veais que amiga tengo como victima con webcam y yo aki a ciegas jajajajaja, anda darme una solucion sois toda mi esperanza, un saludo compañeros.
mauro892
Miembro

NO SE

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2007, 10:52:50 »

te falta el extension pack. hace clic sobre la victima y despues hace clic en upload extencion, sino directamente activalo cuando lo crees al server, aunque te ocuparia mas espacio

saludos

SIN FIRMA....
<<>>JMB<<>>
Gran Colaborador

la vida, es un castigo o la felicidad ?????

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2007, 11:27:55 »

te falta el extension pack. hace clic sobre la victima y despues hace clic en upload extencion, sino directamente activalo cuando lo crees al server, aunque te ocuparia mas espacio

saludos
ESO ES lo que me paso ami alguna ves activando eso  me funcionaron los tres que me faltaban
creo que esa es la solucion

hoper
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2007, 12:00:26 »

a mi aveces se me desactivaban funciones cuando infectaba makinas de usuarios con permisos limitados
aunque no precisamente debe ser eso
aunque creo que ya hasta salieron versiones nuevas de bifrost
relamente tiene años que no infecto a alguien xD

saludos

Canta conmigo...♫
puto11
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2007, 04:05:57 »

Gracias por vuestra respuesta, tendré que probarlo cuando llegue a casa, os comentaré como está la cosa. Oye otra cosita conoceis alguna herramienta para cambiarle la extensión al archivo o por lo menos camuflarla, mi server funciona realmente bien, le faltan retoques aunque ya se sabe que debe ser por programación pero no quiero que nadie sospeche de el por eso quiero cambiarle la extension por un jpg o algo asi pero que siga siendo ejecutable.
puto11
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2007, 07:43:37 »

Ahoraaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiii jajajajajajajajaja cojonudo se ve perfecta muchas gracias compañeros, estoy deseando que se conecte para hacer una captura que veais a mi victima jejejejejej. Por lo de camuflar la extensión ya he estado viendo en un post como hacerlo. Solo me corroe una duda, y es que me he bajado el server de pandemo que es bastante ligero y encima es muy dificil de detectar, pero me gustaria saber como editarlo para cambiarle la ip, el pass y estas cosillas que hace que la informacion la mande hacia mi. Si pudieris explicarmelo aunque sea con un mensaje privado os estaria muy agradecido, saludos compañeros.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Bifrost sin cam capture, remote shell y registry editor « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits