Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 03:52:58
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Bifrost sin cam capture, remote shell y registry editor 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bifrost sin cam capture, remote shell y registry editor  (Leído 140 veces)
puto11
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 17, 2007, 07:29:21 »

Hola chavales, soy nuevo en esto asi que perdonad si digo alguna burrada. Tengo el bifrost 1.2b private build me cree mi no-ip, me configure el server y lo encripte, la mayoria no me lo detecta, pero... cuando hago boton derecho sobre mis victimas nunca tengo las opciones "cam capture", "remote shell" y "registry editor"; y eso que hice mil pruebas incluso con mis ordenadores, de la empresa y todo, que todos tienen webcam, leyendo vi que era problema de la configuracion del server pero no dice que es lo que hay que seleccionar para que funcionen estas opciones, que estoy como loco no veais que amiga tengo como victima con webcam y yo aki a ciegas jajajajaja, anda darme una solucion sois toda mi esperanza, un saludo compañeros.
mauro892
Miembro

NO SE

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2007, 10:52:50 »

te falta el extension pack. hace clic sobre la victima y despues hace clic en upload extencion, sino directamente activalo cuando lo crees al server, aunque te ocuparia mas espacio

saludos

SIN FIRMA....
<<>>JMB<<>>
Gran Colaborador

la vida, es un castigo o la felicidad ?????

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2007, 11:27:55 »