Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 15, 2008, 10:03:11
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Galerí­as (Moderadores: nexus 1, Arkner)  |  Tema: == Wallpaper Linux Navideño == 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: == Wallpaper Linux Navideño ==  (Leído 332 veces)
[Michael Killer]
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil
« en: Diciembre 17, 2007, 08:19:54 »

Bueno pues estube buscando walls navideños y buscando me encontré este:
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion y cuando vi detenidamente al tux me di cuenta recién de que el tux era realmente facil de hacerlo en photoshop viendo los efectos que tenia y viendo que herramientas podía usar y como dije realmente no tenia mucha ciencia el pinguino jaja lo hice y luego para no dejarlo vacio le puse un fondo q por ahi tmb me encontré y salio esto:

bueno lo que me sorprendió un poco fue lo fácil q había sido crearlo jaja, bueno por si a alguien le interesa aca dejo los 2 archivos .PSD del wall y el tux jeje ahi van a ver como lo hice para los que aun son novatos y puedan aprender a identificar efectos de diseños, como enseñanza doy que cualquier diseño se puede copiar y hacerlo = o hasta mejor, por ejemplo si ven algun logo, firma, wallpaper, personaje, etc es posible hacerlo igual aplicando solo lo antes aprendido con los tutoriales del foro.  Grin

PSD:
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Y bueno también aprovecho para desearles a toda la comunidad una Feliz Navidad!!! que la pasen bien y que sus metas se cumplan para el año que sigue. Grin

Salu2 [MK] salud

[=== Michael Killer ===]

Logan_Doax
Colaborador

/ El Olvidado Del Foro \

chestercito_007@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2007, 08:42:19 »

gracias michael y q pases feliz navidad tambien, quien diria una navidad mas xD xD

saluII

salud

[Michael Killer]
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2007, 11:01:23 »

si pues una navidad mas increíble de verdad jaja me parece q fue hace poco q fue la anterior Grin este año se paso volando a mi parecer Cheesy

Salu2 salud

[=== Michael Killer ===]

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Galerí­as (Moderadores: nexus 1, Arkner)  |  Tema: == Wallpaper Linux Navideño == « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits