Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Julio 04, 2008, 05:33:25
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Software teclado... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Software teclado...  (Leído 83 veces)
The Ghost System
Habitual
Desconectado Desconectado

Linux User Forever

Ver Perfil
« en: Diciembre 18, 2007, 04:08:40 »

Hola.

Les comento...

Veréis, el problema que tengo es que en mi teclado, bastante viejo por cierto, venía un disquete de instalación de su software. El software lo que hacía era que al subir el volumen o presionar cualquier botón de los que hay en la parte de arriba, apareceise el nombre o las rayas de que sube y baja el volumen y todo eso, no se si me explico...

El caso es que he predido el disquete y pues ese software no me vendría nada mal. Yo actualmente utilizo WinVista Home Premium (Original), pero me conformo con que me lo busquéis para WinXP y a ver si así es compatible o que.

Mi teclado es de la marca SafeWay (SW-20). El modelo creo que es km-2502pspa... al menos eso es lo que veo detrás de éste.

Si no lo encontráis el software, no hay problema. Lo entenderé ya que este teclado tendrá ya unos 3 añitos o así. Smiley

Saludos Wink
Furious Dami
Gran Colaborador

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2007, 12:58:09 »

Creo que el HotKeys te serivira para eso.
Busca en google algun link de descarga.

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido..
The Ghost System
Habitual

Linux User Forever

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2007, 03:33:45 »

Había perdido de vista el post, sorry. Voy a buscar a ver que encuentro. Smiley
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Software teclado... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits