Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 10:10:07
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: no se encuentra el punto de entrada 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: no se encuentra el punto de entrada  (Leído 122 veces)
Ni0
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« en: Diciembre 20, 2007, 04:12:11 »

hola, otra vez yo con mis problemas del windows....
bueh, tengo windows 2000, resulta que me acabo de descargar el SocksChain, recomendado por hackxcrack, asique lo voy a instalar y me dice que necesito el ie 6.0 xD me descargo el ie 6.0 lo instalo y reinicio la pc como me dice y cuando termina instalo el socks chine, lo ejecuto y me manda un cartelito muy lindo que dice:
sockschine.exe - no se encuentra el punto de entrada
stop no se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetProcessId     en la biblioteca de vínculos dinámicos kernel32.dll
                                     [aceptar]

(ese es mas o menos el artelito, no tengo ganas de subirlo a imageshark xD)

parece tengo problemas con las DLLs o parece que no se cargan en la memoria y no encuentran el offset de la funcion xD

que piensan ustedes?? no me digan que use otro programa, lo que me interesa es saber de este error, como solucionarlo, por si me pasa con otro programa

salu2!
« Última modificación: Diciembre 20, 2007, 04:14:39 por Ni0 » En línea

Inside The Source Code

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Linux Registred User #460377
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: no se encuentra el punto de entrada « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits