Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 08:56:01
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: problema al guardar archivos con firefox!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema al guardar archivos con firefox!!!  (Leído 205 veces)
alex+avril
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 18, 2007, 07:28:44 »

juegos gratis
holaa ke tal, espero ke bien, bueno, el motivo de este topic es ke tengo problemas al guargar imagenes con firefox,simplemente le doy:

y no se guardan, le dio  "aceptar " y todo normal, pero cuando kiero ver la foto, no se guardo!!
 ademas, cuando bajo archivos como videos o canciones, el gestor de descargas no aparece, como antes lo hacia, (y lo tengo configurado para que aparesca cuando descargo algo) ademas no se ve  el progreso de la descarga, solo el archivo, al termino de la descarga. no se ke pueda ser, si una desconfiguracion del firefox o un virus o no se ke es, ya desinstale la version ke tenia (2.0.0.11 )   y puse una ke tenia anteriormenta (2.0.0.6) y nada.
 con el IE si se pueden guardar, pero yo no uso explorer, por favor, si me pudiesen ayudar, se los agradeceria!!

Klez.H
Colaborador

Dios es sofisticado, pero no malévolo.

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2007, 08:37:04 »

Actualiza el Mozilla Firefox,

Asi: En la misma ventana del Firefox busca en el menu (arriva):  "Ayuda"->"Buscar actualizaciones..."

Nunca viene mal actualizar y tal vez sea la raiz del porblema  Cheesy

Suerte

Saludos salud

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

jorgeart
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2007, 01:53:25 »

Lo mas seguro es que el problema este en el gestor de descarga (que entre otras cosas no sirven aubsolutamente para nada) desinstalalo y como te lo dijeron antes actuliza firefox... Wink

Salu2 Cheesy
alex+avril
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2007, 11:38:05 »

hola. ya actualice el firefox y no funciono, Undecided  desisntale la extenison que tenia para descargar y tampoco, hay algo muy raro en esto por que a mi hermano (que tiene otra cuenta en la misma compu) si le funcionan las descargas en firefox y pienso que es algo que tiene que ver con la configuracion local no creen?
o deberia desinstalarlo totalmente y luego volverlo a instalar??

jorgeart
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2007, 01:12:36 »

Desinstala todo, pasale el Ccleaner al Pc y vuelve a instalar la ultima version de firefox... Wink

Salu2 Cheesy
« Última modificación: Diciembre 20, 2007, 01:12:53 por JorgeArt ™ » En línea
alex+avril
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2007, 12:11:49 »

mm ok, acabo de bajar el Tone up utilities, que dicen que es mejor y a ver si funciona, esa es la ultima opcion, sino voi a tener ke formatear!!! Shocked

LionHeart12
Gran Colaborador

ns.seba@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2007, 12:21:24 »

mm ok, acabo de bajar el Tone up utilities, que dicen que es mejor y a ver si funciona, esa es la ultima opcion, sino voi a tener ke formatear!!! Shocked

Naa como vas a formatear por un problemita asi  Undecided
Tiene que ser un problemita de configuracion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: problema al guardar archivos con firefox!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits