Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Julio 04, 2008, 05:05:51
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Th3 ziX™)  |  Tema: http://cursohacker.com/ 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: http://cursohacker.com/  (Leído 897 veces)
Thornevald
Visitante
« en: Diciembre 19, 2007, 12:00:41 »

Buenas gente, les queria preguntar acerca de este curso que se esta impartiendo...
Basicamente mi pregunta es para los que lo hicieron/hacen: ¿Vale la pena este curso? ¿Se enseñan bien los contenidos?

Y por ultimo... todo lo que se ve en el curso, es posible aprenderlo en el foro? O hay ciertos temas que se tocan de los cuales no abunda mucho material por los foros?

Saludos
alexlinux
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2007, 12:22:22 »

apenas iba a aser el mismo post estuve leyendo yo tambn pero nose porke se me asen un poco caro los costos..!
saluII

BaNwOrD
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2007, 09:51:15 »

Me interesa tb este post. Alguien que pueda dar mas datos?
aBsTrAcTo
Administrador
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Es que te quiero hoo

12343564 el-hacker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2007, 09:55:22 »

Hola. Hay muchos usuarios del foro que lo han terminado ya. humm lleva mas de 3 años.  Hasta el momento no he recibido ni una queja de estafa. y si hay algun problema creeme que lo solucionan rapido por la seriedad

BaNwOrD
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2007, 10:06:48 »

La duracion del curso es de 6 meses?
Thornevald
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2007, 11:03:29 »

8 meses
tkows
Habitual

tkows@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2007, 11:18:04 »

Una duda que yo tengo es : ¿Durante el curso (8 meses  Huh ) se estudian TODAS las "áreas" que pone en la web principal? Uhm...

Salu2.
Thornevald
Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2007, 11:32:23 »

Aparentemente...

Por eso estaria bueno que alguien que lo haya hecho nos aclare las dudas.
BaNwOrD
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2007, 01:41:42 »

Buscando por el foro he visto algunos post sobre esto mismo. No tienen muchos comentarios.

Saludos
El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2008, 05:49:48 »

No le rescomiendo pagar por eso... ya se que es publicidad del sitio pero bueh... es la verdad...

Yo tengo el curso ese (gratis obviamente)... gracias a un amigo (Antrax) que logro bajarselo... lo iba a postiar en este foro.. pero obviamente no lo hizo ya que es un auspiciante de la web...

Si lo encuentro en mi vieja PC les aviso y lo paso por MP
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2008, 05:57:00 »

x mas que envies x IM no es lo mismo ... ( obvio )  Grin

Salu2 ---  Grin

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Angelus_7722
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2008, 02:05:42 »

bueno.................. en estos momentos estoy en mi cuarta semana del curso y la verdad me parece genial, te explican bien, de una manera muy organizada y de te dejan talleres de los cuales puedes realizas tus practicas segun lo aprendido.
Si se dan cuenta, es un curso de orientacion, asi que todo esta en el empeño que le des al curso y de lo que quieras seguir aprendiendo ya que no debes conformarte con lo que te dan sino que debes buscar mas.
Tiene algo muy positivo y es la asistencia de profesores en linea que te responden a tus dudas de manera inmediata.
Si te apasiona el tema lo complementaras leyendo cada ves mas y en este foro tienes info de calidad para seguir aprendiendo....... a mi forma de ver este curso te orienta para que uno por si solo se complemente.

es solo mi opinion.

saludos

4RCH3R
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2008, 05:32:01 »

el quemero si lo encuentras mandamelo por MP por fa
gracias
Thornevald
Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2008, 11:51:16 »

No le rescomiendo pagar por eso... ya se que es publicidad del sitio pero bueh... es la verdad...

Yo tengo el curso ese (gratis obviamente)... gracias a un amigo (Antrax) que logro bajarselo... lo iba a postiar en este foro.. pero obviamente no lo hizo ya que es un auspiciante de la web...

Si lo encuentro en mi vieja PC les aviso y lo paso por MP

Te agradeceria si podrias mandarmelo por pm  Smiley

Con respecto al curso en si, yo lo que queria saber es si, en este foro (y en los demas de hacking) se puede aprender exactamente lo mismo que en ese curso, o si el curso explica ciertas cosas o ciertos temas de los cuales no hay info en el foro.
El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2008, 05:39:00 »

bueno.................. en estos momentos estoy en mi cuarta semana del curso y la verdad me parece genial, te explican bien, de una manera muy organizada y de te dejan talleres de los cuales puedes realizas tus practicas segun lo aprendido.
Si se dan cuenta, es un curso de orientacion, asi que todo esta en el empeño que le des al curso y de lo que quieras seguir aprendiendo ya que no debes conformarte con lo que te dan sino que debes buscar mas.
Tiene algo muy positivo y es la asistencia de profesores en linea que te responden a tus dudas de manera inmediata.
Si te apasiona el tema lo complementaras leyendo cada ves mas y en este foro tienes info de calidad para seguir aprendiendo....... a mi forma de ver este curso te orienta para que uno por si solo se complemente.

es solo mi opinion.

saludos

Me alegro que a vos te sirva... no digo que la calidad de la info sea mala... es info muy basica lo cual esta bien para la gente que recien empieza... pero el problema esta en lo que te cobran por eso...

Cuando toda esa info la encontras en internet gratis y mejor...

Claro que estas pagando comodidad.. sin duda tener a alguen a quien hacerle las preguntas es mas facil que andar buscando... por eso queda en cada uno si quiere pagar o no...

tengo que buscar el curso.. lo que pasa que esta en mi compu vieja... junto con miles de cosas... Grin asi que se inmagiaran.. jaja
4RCH3R
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2008, 10:59:37 »

tengo que buscar el curso.. lo que pasa que esta en mi compu vieja... junto con miles de cosas... Grin asi que se inmagiaran.. jaja

no pasa na el quemero si igual tu no asi un gran favor con mandarnos eso
« Última modificación: Enero 09, 2008, 01:51:07 por 4RCH3R » En línea
kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2008, 09:05:36 »

yo tambien estoy intersado en ese curso. Grin

pero el problema esta en lo que te cobran por eso...

je je esto, aunque cueste admitirlo, es el problema de todos. Tongue

estare atento para ver si el quemero lo pasa.

saludos

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.
acabemos con rapidshare y megaupload. clic aqui
system215
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2008, 11:08:44 »

pero el problema esta en lo que te cobran por eso...

ya  pero asi consigues un titulo que no lo conseguirias si te lo bajaras de internet y a ver como demuestras sin haberlo hecho lealmente que tu lo has hecho pero por tu cuenta

Lo siento, jamás me he expresado bien.
                             - 
                  Anti-Script Kiddies
El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2008, 01:54:40 »

no estoy al tanto de que consigas un titulo... pero en caso de que te den uno... quedate tranquilo que no sirve de anda... porque quien lo abala? una pagina Web?? si pensas que despues en un trabajo presentas eso y lo van a tomar en cuenta olvidate.. jaja

Les prometo que lo voy a buscar.... jajja en serio... pero me re cuelgo..
Thornevald
Visitante
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2008, 04:05:46 »

buscalo porfa  Cheesy
El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2008, 05:03:29 »

Lamento descepcionarlos... pero no lo encontre.. yo se que lo tengo dudo qe lo haya borrado... pero no lo encontre..

Apenas lo encuentre se los voy a subir..
Darksatire
Colaborador

Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!

Darksatire@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2008, 10:35:46 »

o sea vale la pena el curso o no??? es para salir de una duda.

Saludos.

El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2008, 10:50:13 »

Para mi... no vale la pena pagar por el curso.

Si fuera gratis se podria considerar...
aBsTrAcTo
Administrador
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Es que te quiero hoo

12343564 el-hacker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2008, 11:07:00 »

Bueno. si ciertamente se lo pasaron a antrax y entre varios recopilaron los capitulos o x razones solo german "Darkhis" supo como se consiguieron esas semanas.

De que no sirva de nada no lo creo. ciertamente los que pasamos 8/10hrs en internet leyendo y llevamos ya unos 10 añitos en esto. lo veamos facil pues sabemos leer rapido. sabemos buscar y etc.

Yo antes pense. ¿de que sirve hacer sitios si al pedir empleo a una empresa no hay nadie que lo avale o valore? Y me equivoque. Los sitios que realizas y los logros que realizas si las compruebas te sirven de mucho.

Curso hacker no es de un grupo de personas que recopila todo y te lo adjunta en un zip. redacta en ficheros y adios. Obviamente recalco esto

Claro que estas pagando comodidad.. sin duda tener a alguen a quien hacerle las preguntas es mas facil que andar buscando... por eso queda en cada uno si quiere pagar o no...

No son algo que te van a dejar tirados. ni un copypaste de proyectos de otros. Ni lavar el cerebro que te daran soporte ni inventaran cantidades en alumnos.

Yo los vi los cursos y vi las primeras versiones. y aunque muchas cosas si las encuentras en google. no las encuentras asi de explicadas ni las encuentras en español. ni las encuentras a quien decirle tus dudas y te las responda correctamente.

Este 2008 se esperan cambios. recalco no son mios. ciertamente en mexico esta mi nombre. Pero no tengo nada que ver con la administración de ellos. aunque si son bastante serios.

Quemero ni por IM lo pases. cuando redactes algo con tu esfuerzo lo quieras vender y te lo esten regalando terceras personas sabras lo que se siente.

El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Enero 15, 2008, 08:16:27 »

Quemero ni por IM lo pases. cuando redactes algo con tu esfuerzo lo quieras vender y te lo esten regalando terceras personas sabras lo que se siente.
Abs tu Foro tus reglas... aunque lo encuentre no lo voy a pasar...  Wink

Yo que lei los cursos... en mi opinion no valen lo que cuestan... obviamente pensandolo para un newbie... ni hablar que para alguien con algo de experiencia le serviria mucho menos o nada.

Yo hablo por los textos... ya que no se el soporte que te daran.. puede que sea bueno como no.
Pero como dije arriba y vos citaste... pagas comodidad ya que lo que te enseñan lo podes aprender de internet, cuesta mas esfuerzo pero se puede tranquilamente.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Th3 ziX™)  |  Tema: http://cursohacker.com/ « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits