Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 29, 2008, 09:43:42
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, sR.©©)  |  Tema: Tengo un problema con el regedit me ayudan? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tengo un problema con el regedit me ayudan?  (Leído 184 veces)
penpen
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 19, 2007, 12:49:31 »

ps como lo dice el titulo cuando quiero entrar al regedit me marca un error me dice que el regedit ha sido blokeado por el administrador y el uniko q le mueve a la maquina soy io sera por que huso el windows version desatendida o que es?
hoper
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2007, 12:54:06 »

la mayoria de veces esas versiones dan fallas en algo
si no es a la hora de instalar programas
es al instalar hardware o esa falla que te da u.u
pues esque en version desatendida ni como ayudar
la unica ves que use una la quite por lo mismo de los problemas que da
recomendable que uses una version normal de ser posible

saludos

Canta conmigo...♫
Socket_0x03
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2007, 01:34:07 »

ps como lo dice el titulo cuando quiero entrar al regedit me marca un error me dice que el regedit ha sido blokeado por el administrador y el uniko q le mueve a la maquina soy io sera por que huso el windows version desatendida o que es?

Buenas... penpen.

El problema es cuestion de privilegios, si ya intentaste con una cuenta administrativa y no te dio resultado, intenta por medio de bugs que den privilegios de usuario system y desde hay habilitas el regedit. Si ya has intentado esos dos pasos y no te ha dado resultado puedes intentar con este otro:

Descarga mindsoft utilities y por medio de este software vas a esta dirección del registro: "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\system" luego cambia DisableRegistryTools por EnableRegistryTools y reinicias el sistema para que los cambios surjan efecto.

Un salu2 xD
« Última modificación: Diciembre 21, 2007, 01:38:18 por Socket_0x03 » En línea

Train
Recien Llegado
*

karlguepar@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2008, 11:06:35 »

Hola pues solo quiero dar un peque aporte leete la revista pc paso a paso numero XIX o 19 justo ahi te muestran como hacer justo en la pagina 19 te lo ponen bn explicado... Cheesy

Saludos PENPEN

Uno de los mejores caminos ser AUTODIDACTA
eucarionte
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2008, 01:02:21 »

pues estube dando una vuelta por el foro de batch y skullmaster posteo un tema de comandos en el cual hace referencia a uno que te podria servir.

El comando se llama runas y me imajino que es como un tipo sudo en unix si es asi se deveria poder ejecutar el regedit con este comando , la verdad no lo e probado pero suerte y ojala que te sirva

salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, sR.©©)  |  Tema: Tengo un problema con el regedit me ayudan? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits