Thornevald
Visitante
|
 |
« en: Diciembre 19, 2007, 12:00:41 » |
|
Buenas gente, les queria preguntar acerca de este curso que se esta impartiendo... Basicamente mi pregunta es para los que lo hicieron/hacen: ¿Vale la pena este curso? ¿Se enseñan bien los contenidos? Y por ultimo... todo lo que se ve en el curso, es posible aprenderlo en el foro? O hay ciertos temas que se tocan de los cuales no abunda mucho material por los foros? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thornevald
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2007, 11:03:29 » |
|
8 meses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thornevald
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2007, 11:32:23 » |
|
Aparentemente...
Por eso estaria bueno que alguien que lo haya hecho nos aclare las dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thornevald
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2008, 11:51:16 » |
|
No le rescomiendo pagar por eso... ya se que es publicidad del sitio pero bueh... es la verdad...
Yo tengo el curso ese (gratis obviamente)... gracias a un amigo (Antrax) que logro bajarselo... lo iba a postiar en este foro.. pero obviamente no lo hizo ya que es un auspiciante de la web...
Si lo encuentro en mi vieja PC les aviso y lo paso por MP
Te agradeceria si podrias mandarmelo por pm  Con respecto al curso en si, yo lo que queria saber es si, en este foro (y en los demas de hacking) se puede aprender exactamente lo mismo que en ese curso, o si el curso explica ciertas cosas o ciertos temas de los cuales no hay info en el foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga
|
 |
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2008, 09:05:36 » |
|
yo tambien estoy intersado en ese curso.  pero el problema esta en lo que te cobran por eso... je je esto, aunque cueste admitirlo, es el problema de todos.  estare atento para ver si el quemero lo pasa. saludos kj
|
|
|
|
|
|
*si la vida te da la espalda agarrale el culo. *la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro alguno. *daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro. Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionacabemos con rapidshare y megaupload :: clic aqui :: Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionno mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra :: clic aqui ::
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|