Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 11:19:13
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Vecino Mal Intensionado 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vecino Mal Intensionado  (Leído 288 veces)
CheatCirio
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 19, 2007, 11:11:22 »

Amigos de El Hacker, me e puesto a sospechar de mi vecino de hace como un mes, me da la lebe impresion que me esta haciendo una especie de puente para el tener conexion al internet.

Mi pregunta es:

1.-Se puede conectar por medio de un Router o algo asi, para asi el tener conexion gratuita y yo como un tonto pagando solo? Huh

2.-Si eso es posible, que cosa tendre que hacer para que el no logre conectarce por mi SEÑAL. Huh

Por favor ayudita.... SaluDS.-
prugo
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2007, 01:32:37 »

Lo mejor de todo es que quites el Wifi y cablees la red, pero sino lo que debes hacer es encriptar la información que va por tu red. Eso lo puedes hacer en la página de configuración del router (lee el manual del router) o del módem (si tiene un módem-router).

Leete en el manual de instrucciones del aparato el tema de la seguridad y ponle una clave WEP o WPA(2) para que  no te pueda chupar conexión.

PD: si puedes usar WPA2 mejor, las WEP se crackean en nada.
zerøkørp
Gran Colaborador

zerøkørp

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2007, 01:50:34 »

Yo he intentado kon WAP pero luego se viene el problema que ni uno puede entrar, mucho cuidado, tendrás que resetear, prueba primero bajando la intensidad de la señal y acercar el modem a tu maquina, suele funcionar. Esto desde el panel de control del ruter lo sacas desde MSdos kon ipconfig/all es tu servidor DNS, luego lo pones en la barra de dirección.

øK

robochop (vacacionessss)
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2007, 03:43:48 »

Cambia la clave del ruter y ponle wpa 2 con caracteres rraros *^¨:%$·,de esta manera fallaria cualquier atake x diccionario

1sl2

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
zerøkørp
Gran Colaborador

zerøkørp

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2007, 08:47:29 »

K tal robochop oye una consulta, si yo vuelvo a cambiar el cifrado de la clave y la clave misma, devo volver a krear otra kuenta inalámbrica en mi pc. vdd pues modeficandola no me funka.

øK

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Vecino Mal Intensionado « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits