Buenas a todos.
Necesito su ayuda con un tema que paso a explicar (por mas que ya sepan de que se trata).
Vuelvo a casa y cuando prendo la PC me encuentro con un cartelito que dice que "podria ser victima de una falsificacion de software" y pidiendo que lo compruebe (cabe agregar que mi windows esta crackeado).
Mi hermano me dijo que "esto" se metio en la computadora cuando intentaba descargar un plugin del Firefox.
Como se imaginaran, no tengo ninguna intencion de pedirle a los chicos de microsoft que comprueben la legalidad de mi sistema operativo, asi que intente borrarlo por todos los medios habidos y por haber. Pero el proceso se reinicia solo una vez terminado y no figura como un proceso que se inicia con el sistema. Carece de archivo de desinstalacion por lo que el unlocker no lo puede desinstalar y lo busque con todos los nombres que se me ocurrieron pero no puedo encontrar ningun archivo en toda la condenada PC que se refiera a este "programa" supongo.
Estaba pensando que podria encontrarlo en el autoexec.bat pero para serles sincero no tengo la mas remota idea de como encontrar dicho archivo (en serio) y en caso de encontrarlo no quiero tocarlo porque no se nada de los codigos que contiene.
Les pido su ayuda por favor. Esta cosa me esta sacando de quicio; cada dos por tres salta una ventanita tipo msn con ese mensaje de "podria ser victima de una falsificacion de software" que minimiza el programa que este usando o la pelicula que este viendo.
Cualquier respuesta (mejor si es positiva) sera bien recibida.
Un saludo a toda la comunidad.