Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 08, 2008, 12:17:16
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, .:Mr.Crowley:.)  |  Tema: mi pc se queda trabada... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: mi pc se queda trabada...  (Leído 221 veces)
pantroso200
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 20, 2007, 02:24:09 »

Tengo instalado el zonealarm pro y cuando sale un mensaje que emite este programa, de permitir la conexión o el proceso, la maquina se queda trabada, como si estuviera congelada, ya ni el administrador de tareas sale... así que algunas veces hasta la tengo que resetar para que vuelva empezar... porque pasa eso? o como se puede solucionar?

arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2007, 02:38:53 »

m cuales son las caracteristicas de tu compu ya que talvez se te quede trabada por que no tienes suficiente ram para que trabaje mas rapido y se traba por que este cargando puede ser eso   Smiley

y si se diera el caso de que si tienes buena ram entonses ya podria ser otra cosa

Saludos

Si Preguntas Tus Dudas  Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia
Si No Preguntas Tus Dudas  Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida Grin
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2007, 09:40:48 »

mmmm... no parece problema d hard...  Undecided

c blockea solo con el zonealarm? probaste desinstalar y volver a instalar?? o con otra version?

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
pantroso200
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2007, 12:48:31 »

Si, miren, no creo que sea el RAM, ya que tengo 750 Mb, y tambien trate desinstalando e instalando el zonealarm de nuevo y algunas veces se traba cuando sale ese mensaje, al igual me pasaba cuando tenia el firewall outpost, lo raro es que solo pasa cuando salen esas alertas, que seria recomendable?

Gracias de antemano por su ayuda!! Cool

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2007, 01:58:04 »

muevo el post a windows. me parece q es problema d ahi.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Klez.H
Colaborador

Dios es sofisticado, pero no malévolo.

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2007, 02:16:29 »

Amigo, el problema es el siguiente: Lo que intentas ejecutar nesecita tener autorizacion del Firewall tanto para acceder a Internet como para acceder a "zonas privilegiadas" de Windows, en este caso no importa que version del Windows tengas ni que procesador uses, ni cuanta memoria RAM tengas. Para solucionarlo tenes que abrir el ZoneAlarm e ir a la seccion de "Control de programas" una vez abierto, fijate una pestaña que diga algo sobre "Programas" ahora bien, no se que version del ZoneAlarm tenes pero en todos es masomenos parecido, tenes que darle acceso seguro a internet y a las zonas privilegiadas del Windows a las aplicaciones y programas que hace que se te cuelgue la PC cuando queres abrirlos.
Si no sabes como hacerlo postea que programas o aplicaciones queres ejecutar asi te explicamos como habilitarlas y poder entrar sin ningun tipo de problemas.

Espero haberte ayudado  Grin

SALUDOS salud

pantroso200
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2007, 11:29:37 »

Amigo, el problema es el siguiente: Lo que intentas ejecutar nesecita tener autorizacion del Firewall tanto para acceder a Internet como para acceder a "zonas privilegiadas" de Windows, en este caso no importa que version del Windows tengas ni que procesador uses, ni cuanta memoria RAM tengas. Para solucionarlo tenes que abrir el ZoneAlarm e ir a la seccion de "Control de programas" una vez abierto, fijate una pestaña que diga algo sobre "Programas" ahora bien, no se que version del ZoneAlarm tenes pero en todos es masomenos parecido, tenes que darle acceso seguro a internet y a las zonas privilegiadas del Windows a las aplicaciones y programas que hace que se te cuelgue la PC cuando queres abrirlos.
Si no sabes como hacerlo postea que programas o aplicaciones queres ejecutar asi te explicamos como habilitarlas y poder entrar sin ningun tipo de problemas.

Espero haberte ayudado  Grin

SALUDOS salud

Ya configure los programas esperemos sea ese el problema, aqui les comunico que paso... gracias Klez!!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, .:Mr.Crowley:.)  |  Tema: mi pc se queda trabada... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits