Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 08:17:06
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación (Moderador: programas gratis)  |  Tema: PREGUNTA ¿? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PREGUNTA ¿?  (Leído 150 veces)
DarkDream666
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 20, 2007, 05:14:27 »

Hola a todos!

Tengo una duda, en la que supongo que a lo mejor me podríais ayudar. Antes de todo, me gustaría comentar que soy nueva en estos temas. El caso es el siguiente, me gustaría conseguir, que un determinado archivo (lo más probable se trataría de vídeo o swf), una vez ejecutado, se autodestuyese (preferentemente) o bien no permitiese volver a ser ejecutado.

Otro sistema sería mediante html si se podría conseguir que una vez fuese visualizado una vez, ya no lo volviese a permitir.

Creo que es algo que se puede realizar, pero que la verdad ando bastante perdida y no se donde buscar para hallar la solución. Si alguien tiene idea de algún programa o algún sistema para realizar esto la verdad es que me sería de gran ayuda n__n

Muchas Gracias!

Aleks
Moderación
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2007, 06:45:42 »

Mira DarkDream666 puedes hacer un bat que te corra el archivo que dices  con el programa asociado por defecto y una vez abierto lo puedes: borrar, renombrar o envenenar, para que quede inservible,todo ello hecho desde el mismo bat!

No te doy los métodos, solo te digo la forma, en el foro de batch de seguro te ayudarán!
« Última modificación: Diciembre 20, 2007, 07:02:07 por Aleksteir » En línea

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

I´ll see you in the other side, I know it!
-Adriano-
Miembro

ZZZzzz...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2007, 03:45:44 »

desde que plataforma trabajas? quizas te pueda servir este post
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion leelo desde el principio...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación (Moderador: programas gratis)  |  Tema: PREGUNTA ¿? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits