Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 04:09:11
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: AQUI REINA MAGA... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AQUI REINA MAGA...  (Leído 83 veces)
mafalda
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 20, 2007, 04:34:34 »

Hola chicos!!!!! empiezo con una disculpa, seguro que no es el foro adecuado...pero quería que os llegara mi nota...perdón, sr. administrador, deje que lo lean mis "chicos" y luego lo borra. GRACIAS.
Bueno...hace un año por estas fechas caí por aquí pidiendo ayuda para un regalo de reyes....y fue genial. Quería deicr que no me olvido y desearos unas FELICES FIESTAS y un MEJOR AÑO a todos (zolo, locutus, etc etc...)
un besito y mis mejores deseos
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2007, 05:21:07 »

JaJaJaJa mafalda, cuanto gusto me da volver a verte por aqui. No te preocupes, nadie te borrara este post.

Te doy las gracias por el detalle que has tenido de Felicitarnos las Fiestas, da gusto ver que no te has olvidado de nosotros a pesar de tiempo transcurrido.

Me alegro que el regalo te saliera bien, si hasta hoy no te has acordado es sintoma de que el regalo sigue funcionando.

Solo felicitarte tambien a ti estas fiestas, y que lo pases feten en compañia del destinatario del regalo que es muy afortunado por ciertoy ya sabes donde estamos

Un besote mafalda

zolo54

Locutus
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2007, 08:46:33 »

Grin Grin

hola mafalda!!!... q bueno q t seguis acordando d nos... Wink

felicidades para vos tambien y pasate x aca cuando quieras...  Grin

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: AQUI REINA MAGA... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits