Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 04:59:28
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Problema Con el Teclado 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema Con el Teclado  (Leído 234 veces)
DJ C.H.U.tux
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Diciembre 20, 2007, 11:21:45 »

juegos gratis
Problema:

Tengo Linux Ubuntu y tengo un teclado USB, lo uqe pasa es cuando enciendo el PC no me reconoce a veces el Teclado (la mayoria de las veces) y cuando quiero entrar al Windows XP tengo que encender con el Ubuntu y despues reiniciar y aveces pero muy abeves me lo reconoce, para elegir mejor el SO tuve que poner el q venia por defecto (que estan malas uNas teclas y no me gusta) con ese seleccione el SO y luego sigo con el USB pero ya estoy harto.
 porfa Alguna Solucion???

Teclado:
    Samsung
    Pleomax
    USB

Gracias

Yo me hago mis firmas
prugo
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2007, 01:45:54 »

A mí me pasa lo mismo, a veces me funciona el teclado USB al arrancar y a veces no, no he encontrado forma de solucionarlo porque por la BIOS no he encontrado ninguna opción para configurar eso. Lo que hago es tener un teclado PS2 viejo enchufado y un poco escondido para cuando no funciona Smiley

En todo caso léete el manual de instrucciones de la placa base, algunas permiten configurar eso.

Saludos
DJ C.H.U.tux
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2007, 08:18:37 »

A mí me pasa lo mismo, a veces me funciona el teclado USB al arrancar y a veces no, no he encontrado forma de solucionarlo porque por la BIOS no he encontrado ninguna opción para configurar eso. Lo que hago es tener un teclado PS2 viejo enchufado y un poco escondido para cuando no funciona Smiley

En todo caso léete el manual de instrucciones de la placa base, algunas permiten configurar eso.

Saludos

Buena Yo tanbien hago lo mismo, tengo el teclado que venia con el PC escondido para seleccionar los SO.

Pya = gracias por querer ayudar

Yo me hago mis firmas
DJ C.H.U.tux
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2007, 12:15:26 »

Saludos

Sabes lo que descubri es cuando el Pc se inicia apretar varias veces el bloqueo mayusculas hasta que se encienda la luz y liste el teclado gunsiona desde el inicio

Yo me hago mis firmas
Viano
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2007, 05:28:27 »

Hola!, pues buscando en google encontre el tema, veran mi teclado es tambien un samsung pleomax y tengo un problema con las teclas multimedia del reproductor, las de power del pc y de la parte derecha funcionan pero las del reproductor y las de internet de la izquierda no...he reinstaldo el teclado varias veces y sigue igual, alguien  sabe alguna solucion? o lo descambio xD
capsul
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2007, 09:51:57 »

Si El teclado no es reconocido solo en el grub, talvez falta habiliatar unas opciones del USB en el BIOS.

saludos

Axus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2007, 09:56:18 »

Si El teclado no es reconocido solo en el grub, talvez falta habiliatar unas opciones del USB en el BIOS.

saludos

Si checa en los bios es lo mas recomendable

Saludos$
DJ C.H.U.tux
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2007, 11:40:05 »

Hola!, pues buscando en google encontre el tema, veran mi teclado es tambien un samsung pleomax y tengo un problema con las teclas multimedia del reproductor, las de power del pc y de la parte derecha funcionan pero las del reproductor y las de internet de la izquierda no...he reinstaldo el teclado varias veces y sigue igual, alguien  sabe alguna solucion? o lo descambio xD

pero si eso te pasa en el Linux, entonces, ami me pasaba lo mismo pero en confg de teclado tienes que avilitarlas para que cada una funsione como de ser, yo las cambio siempre.

saludos

Yo me hago mis firmas
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Problema Con el Teclado « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits