Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 29, 2008, 10:09:52
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderador: OzX)  |  Tema: Duda con Exploit Encontrado con SSS 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda con Exploit Encontrado con SSS  (Leído 227 veces)
blaster
Miembro
Desconectado Desconectado

blaster

Ver Perfil
« en: Noviembre 29, 2007, 12:44:42 »

Salu2
Tengo un problema con " Shadow Security Scanner " al final del proceso cuando llego al codigo Exploit
Creo que tengo que aser algo mas ,como la "Compilacion de un Exploit" mi duda es que tengo que aser aqui ( Una ves encontrado el Exploit, ya podremos Compilarlo Para crear un ejecutable... Esdecir  que obligatoriamente tenderia que compilarlo este codigo , o lo puedo trabajar desde la pagina que me lo muestra  el SSS.
Si es asi y tendria que compilarlo que compilador me aconsejan .

Tengo entendido que para trabajar con SSS hai que aserlo con "internet explorer" Para que el bug y el Scanner tengan un buen enganche.
 y mi otra duda es que en el momento de los Scanner tendriamos que estar anonimo esdecir ,con un proxy de pormedio, o si es posible una cadena .

Bueno estas son mis dudad compas.
   Salu2. Cool Cool
« Última modificación: Noviembre 29, 2007, 01:32:50 por blaster » En línea
blaster
Miembro

blaster

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2007, 02:08:17 »

Tengo una duda si alguien me puede constestar.

Como lo hago , ya tengo el exploit compilado con cygwin . Tengo una pagina esperimental con SSS ahora que hago con   "cygwin"  el elejecutable  exe , en que lugar lo trabajo desde ¿CMD EN CONJUNTO CON LA CARPETA C:\cygwin\bin ?, para que conecte con la pagina supuesta a esperimentar. Undecided
o ¿ tengo que ejecutarlo en mi PC ?
   Gracias.
[p3ll3]
Colaborador

Read The Fucking Manual && STFU xDDD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2007, 03:27:14 »

Men si ya lo tenes bien compilado lo que sigue es ver su uso  ejecutandolo en la consola y luego ahi te vas solo  Wink

Saludos........................ Cool
[p3ll3]

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

OzX
Moderadores
Gran Colaborador

www.nullbytes.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2008, 05:59:49 »

Tengo entendido que para trabajar con SSS hai que aserlo con "internet explorer" Para que el bug y el Scanner tengan un buen enganche.

yo que sepa no importa nada.. son cosas distintas.

y mi otra duda es que en el momento de los Scanner tendriamos que estar anonimo esdecir ,con un proxy de pormedio, o si es posible una cadena .

SSS de por si deja una lista de log enorme... aunque ocupes proxy, es mejor acerlo manual.. pero de todas formas aunque te tengan la IP y ocupas sss , no se van a hacer la molestia en hacer algo... porque tienen q invertir mucho para pillarte u algo asi...

si defaceas a lo loco 5000 paginas junto a los de la nasa, claro te buscaran.

Tengo una duda si alguien me puede constestar.

Como lo hago , ya tengo el exploit compilado con cygwin . Tengo una pagina esperimental con SSS ahora que hago con   "cygwin"  el elejecutable  exe , en que lugar lo trabajo desde ¿CMD EN CONJUNTO CON LA CARPETA C:\cygwin\bin ?, para que conecte con la pagina supuesta a esperimentar. Undecided
o ¿ tengo que ejecutarlo en mi PC ?
   Gracias.

si ya isiste el exe...
anda por la cmd hasta la carpeta
y ejecutalo,

www.NULLBYTES.Net
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderador: OzX)  |  Tema: Duda con Exploit Encontrado con SSS « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits