Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 08:15:46
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: Hackear Tv por medio de antena. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hackear Tv por medio de antena.  (Leído 9151 veces)
Pi-Power
Visitante
« en: Octubre 27, 2005, 02:02:36 »

The Bonus
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2005, 02:10:17 »

Si es posible.., pero si dices que no puedes hacerle empalmes, mas dificil te sera conectarle una antena.. jeje xD .. Tongue por otro lado si dices que ellos tambien roban cable, lo que yo te recomendaria (aunque esta mal, no sigan este ejemplo) es que vallas y  no lo hagas a las escondidas.., sino que vallas a la casa de tu vecino y le planteees la situacion y lices, si no le molestaria sacar con una ficha T otro cable para tu casa.. (no creo que le moleste, ya que el no esta perdiendo nada.., y no tendria que molestarle hacerte un favor a ti..) asi que le hablas y le dices.., lo pero que te puede decir es que NO!asi que no pierdes nada con intentar de hacer las cosas por las buenas, y no hacerlo a escondidas jeje.. si no quiere saber nada.. le dices que le tiras unos PESOS ( $ ) poca plata para que te deje, y despues listo, los 2 tienen cable gratis jeje Tongue

Bueno salu2.. !

Chaoo !

El ancho de tu firma excede el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.
[http://img50.imageshack.us/img50/9937/hack7tw.gif[/img]

"...No sabiendo que era imposible, fue y lo HIZO..."

Antes de postear busca, si no encuentras, usa google, si tampoco lo encuentras alli, buscalo entre los msg's del foro y si no tienes resultado postealo  en el foro!
Pi-Power
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2005, 02:17:30 »

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2005, 03:09:09 »

hola pi-power
seria interesante saber donde estas, yo estoy en argentina, ahora esta saliendo una nueva modalidad q conectan el cable como vos decis, x antena, el tema es q los canales vienen x aire pero codificados y tu vecino lo q debe tener es un deco entre la antena y el tv.
justamente estos dias estuve experimentando con el tema, pude sintonizar canales codificados x medio d una antena en una placa d tv y los decodifique con el ronny's q es el q anda con la norma d arg. no lo conecte a una antena buena, use una d una tv portatil y logre algunos resultados nada malos para el poco esfuerzo q puse, encima el audio no esta codificado... todo esto siempre y cuando estes en arg. o donde estes c den las mismas condiciones... me parece q con una buena antena y un deco los tenes q levantar sin ningun problema, seria cosa d probar...

suerte

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
oskihack
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2006, 03:28:18 »

playmobil28
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2006, 09:22:01 »

daniel26a
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2007, 10:19:18 »

hola que tal saludos desde México una pregunta tengo el servicio de cable básico pero me interesa un canal del básico plus que es después del canal 65, tengo entendido que en la toma que se localiza en el poste le ponen una trampa o filtro para que no pase del canal 65 al 83  se podría a ser algo para verlo sin contratar el básico plus (claro sin quitar dicho filtro)
agradecería alguna información.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: Hackear Tv por medio de antena. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits