Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 29, 2008, 09:32:00
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Error en PcAnywhere 11.0 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Error en PcAnywhere 11.0  (Leído 90 veces)
santtana23
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 21, 2007, 01:25:25 »

Hola a todos, tengo el siguiente problema y quisiera que si alguien sabe el por que me lo haga saber se lo agradecere mucho.

Tengo 3 enlaces remotos a 3 ciudades y me conecto via modem externo. Lo hago porque utilizo un sistema y hago correcciones por lo que implemento el pcAnywhere version 11.0.

En una sucursal tengo el equipo con win98 y no puedo conectarme al 100 % es decir, puedo mover el mouse y escribir y aparece en el remoto pero yo aca en mi sitio no logro ver nada simplemente son cuadros semejantes a lo de un tablero de ajedrez, ademas en el remoto a donde me quiero conectar le marca un error no recuerdo cual es el error, pero impide hacer la conexion al 100 %.
Le pregunte a un amigo y me dijo que le canbiara la resolucion al equipo, pero no le puedo bajar la resolucion debido al tipo de tarjeta me marca 1024 por 768 y es la mas baja de las resoluciones que maneja. ¿Cual podria ser el problema y en caso de que fuese la resolucion como lo podria arreglar?
salu2 Huh
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Error en PcAnywhere 11.0 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits