Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 29, 2008, 09:25:35
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: AYUDA PROGRAMA DE TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA PROGRAMA DE TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS  (Leído 91 veces)
El Hacker 1904
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 31, 2008, 11:39:06 »

Tengo una computadora win xp que perdio el s.o y  yo le quiro rescatar los documentos pues le puse el disco duro a mi pc y encontre los documentos son 11gb y los quiero pasar a mi disco duro externo. Mi disco duro tiene 132gb libre y cuando los voy a pasar me dice que no tiene spacio suficiente que le de un disk clean up se lo doy y sigue igual. Los comprimi a ver si los podia pasar y cojo y les doy a descomprimir el el dico duro externo y cuando esta descomprimiendo me dice que no puedo pasar mas de 4gb a un device fat 32 y cuando voy a formatear el disco duro me dice que es NTFSy  no se puede cambiar a fat32 la unica opcion que tiene es NTFS y  no se q hacer.
Si exisistiera un programa de transferir archivo que no me diera ese problema y ustedes me pudieran decir donde bajarlo se lo agradeceria
JorgeArt ™
Moderación
Gran Colaborador

Crees que te conoces y no tienes ni idea!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2008, 12:17:51 »

Haber si entendi, un disco esta en FAT32 y el otro en NTFS.... Huh

si es asi creo que lo que debes hacer es pasar el que esta en FAT32 a NTFS, esto lo puedes hacer con el Norton Partition Magic 8.0...

Salu2 Cheesy

PD: Aqui te lo dejo en español...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
« Última modificación: Enero 31, 2008, 12:19:50 por JorgeArt ™ » En línea

CriPeR
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2008, 12:37:16 »

Bueno debes de hacer lo que te dice Jorge...porque si un disco esta en FAT32 Y el otro en NTFS no lo va a reconocer... Undecided

Juegos en Descarga Directa "FTP" nada de rapid ni mega

Programas Full by "CRIPER"
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2008, 01:30:52 »

el tema no es d fat32 y ntfs... el problema es q fat32 tiene 1 limite en el tamaño d los archivos d 4gb... en resumen, no c puede crear ningun archivo q exceda s limite.

la solucion es pasarlo a ntfs. con el partition como dice jorge c puede hacer. sino dividilo en archivos d - d 4gb y pasalo asi.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: AYUDA PROGRAMA DE TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits