Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 15, 2008, 09:46:42
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Java - Java Script  |  Tema: Abrir en nueva ventana!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Abrir en nueva ventana!!!  (Leído 85 veces)
migor
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 21, 2007, 08:36:38 »

Hola a todos:

Me preguntaba como podría hacer en mi página web para que cuando haga click en un enlace se abra una nueva ventana. He probado con el comando "target=_blank" pero con este comando lo que consigo es que se me abra en una nueva pestaña y yo quiero en una nueva ventana con unas medidas fijas. Concretamente como en esta página web:
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion en esta página cuando haces click en algun vinculo (de las canciones de los discos) se abre una nueva ventana a un tamaño puesto por el webmaster de esa web. Eso es exactamente lo que quiero. He probado a guardar la pagina web que puse antes y copiar y pegar la orden en html pero no m funcionó...

necesito ayuda

gracias
SaTeLuCo
Moderación
Habitual

Web Developer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2007, 09:23:27 »

Investiga sobre el metodo o evento de abrir ventanas con javascript, window.open

Saludos!

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

migor
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2007, 05:45:02 »

Muchas gracias!! me informé sobre abrir ventana con javascrip en una página web y ya he conseguido lo que quería perfectamnte.

gracias!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Java - Java Script  |  Tema: Abrir en nueva ventana!!! « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits