Normas del foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Noviembre 23, 2008, 05:41:01
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Foros De Consulta General
|
Off-Topic
(Moderador:
ek_col
) | Tema:
Que estudio??
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: Que estudio?? (Leído 590 veces)
DJ C.H.U.tux
Colaborador
Que estudio??
«
en:
Diciembre 21, 2007, 09:12:02 »
Bueno no se q estudir (cuando este en la U)
No se a mi me gustan los computer pero quiero estudiar algo que gane plata y ademas no soy tan porro tengo promedio 65 en el cole.
Gracias..
Yo me hago mis firmas
Thornevald
Visitante
Re: Que estudio??
«
Respuesta #1 en:
Diciembre 21, 2007, 09:28:09 »
Muchas carreras serias relacionadas con la computacion no hay, las que estan son diversas ingenierias con distintos nombres que al fin y al cabo vendrian a ser practicamente lo mismo, como Sistemas, Informatica, etc...
Ahora hay que ver si te bancas una ingenieria
-Erick-
Gran Colaborador
«
Respuesta #2 en:
Diciembre 21, 2007, 09:29:32 »
Que es eso de proemdio 65??Sobre 100?
Bueno yo seguramente que estudie ingenieria informatica,el dinero...pues esto depende si te gusta y se te da bien ganarás pasta,el hijo de un amigo de mi padre está cobrando 4000 € al mes y hace 1 año k terminó la carrera.
Pero de todas formas,yo quiero estudiar algo k me guste y poder vivir de ello.
Si quieres dinero estudia puentes y caminos...
DJ C.H.U.tux
Colaborador
«
Respuesta #3 en:
Diciembre 21, 2007, 09:36:42 »
Cita de: -Erick- en Diciembre 21, 2007, 09:29:32
Que es eso de proemdio 65??Sobre 100?
Bueno yo seguramente que estudie ingenieria informatica,el dinero...pues esto depende si te gusta y se te da bien ganarás pasta,el hijo de un amigo de mi padre está cobrando 4000 € al mes y hace 1 año k terminó la carrera.
Pero de todas formas,yo quiero estudiar algo k me guste y poder vivir de ello.
Si quieres dinero estudia puentes y caminos...
Es que en Chile las notas son de 0 a 7.0 entiendes??? como de 0 a 10 (en mexico) y yo tengo de promedio general 6.5, pero quiero estudiar algo de computacion pero que = gane algo de Dinero, pero todabia que quedan 5 años para decidirlo pero quiero tener un idea mas o menos..
Gracias Por sus aportes
Yo me hago mis firmas
D4rKnesS
Miembro
Vivo buscando el sueño del que jamas despierto
«
Respuesta #4 en:
Diciembre 21, 2007, 09:38:29 »
pues yo ando casi en las mismas estoy apunto de terminar mi bachillerato aqui en Mexico y termino como tecnico en iformatica, pero la pregunta es y ahora que....
asi que pues andube investignado y ando entre las carreras de
Mecatronica
Sistemas Computacionales
Segun uno de mis primos hay todavia demanda aqui en Mexico para todo esto y lugares muy bien pagados, de hecho la mayoria de mis primos tenems eso de andar en la onda de la informatica y las computadoras , pero siempre uno piensa ser tal vez no el mejor, pero si el mas sobresaliente .
Nub
Miembro
«
Respuesta #5 en:
Diciembre 21, 2007, 09:51:44 »
pero no sacai nada con tener buenas notas generales si en la psu te va mal.. yo por mi parte estudiare informatica
DJ C.H.U.tux
Colaborador
«
Respuesta #6 en:
Diciembre 21, 2007, 09:54:33 »
Cita de: Nub en Diciembre 21, 2007, 09:51:44
pero no sacai nada con tener buenas notas generales si en la psu te va mal.. yo por mi parte estudiare informatica
Pero es q sea estoy en un cole donde casi siempre sacan puntanje nacional (este año una loca del 4B lo saco hoy dia me entere ya que hoy entregaron los resultados) y por algo tengo buena nota no creess?? por q no me las saco copiando
Yo me hago mis firmas
D4rKnesS
Miembro
Vivo buscando el sueño del que jamas despierto
«
Respuesta #7 en:
Diciembre 21, 2007, 09:58:31 »
Cita de: XuToReKrGaDo en Diciembre 21, 2007, 09:54:33
Pero es q sea estoy en un cole donde casi siempre sacan puntanje nacional (este año una loca del 4B lo saco hoy dia me entere ya que hoy entregaron los resultados) y por algo tengo buena nota no creess?? por q no me las saco copiando
Si tienes buenas notas, sinceramente te felicito, pero no todo es un 65 como dices o un 95 de Mexico.
Todo tiene que ver ahora, yo no tengo un exelente promedio en la escuela y de hecho anda por el 80 o 85 pero soy el mejor en la especialidad, algo que los de mejor promedio no entienden y pòr eso la envidia y los celos, como dices aun te faltan algunos añitos para elejir, la vida da muchas vuelas asi que mejor disfruta lo que tienes ahora, despues habra tiempo de pensar de manera mas madura y acertada...
S4lu2
DJ C.H.U.tux
Colaborador
«
Respuesta #8 en:
Diciembre 21, 2007, 10:03:14 »
Cita de: D4rKnesS en Diciembre 21, 2007, 09:58:31
Cita de: XuToReKrGaDo en Diciembre 21, 2007, 09:54:33
Si tienes buenas notas, sinceramente te felicito, pero no todo es un 65 como dices o un 95 de Mexico.
Todo tiene que ver ahora, yo no tengo un exelente promedio en la escuela y de hecho anda por el 80 o 85 pero soy el mejor en la especialidad, algo que los de mejor promedio no entienden y pòr eso la envidia y los celos, como dices aun te faltan algunos añitos para elejir, la vida da muchas vuelas asi que mejor disfruta lo que tienes ahora, despues habra tiempo de pensar de manera mas madura y acertada...
S4lu2
Gracias por tu consejo
Yo me hago mis firmas
Nub
Miembro
«
Respuesta #9 en:
Diciembre 21, 2007, 10:03:45 »
ademas estudiar para puro ganar plata , no te lo recomiendo mucho, si no te gusta la carrera que da mas plata , vas a hacer algo que no te va a tener contento de por vida quizas , por ejemplo ahora tengo entendido que los ingenieros agronomos ganan bastante, pero y que sacas si no te gusta y lo estudias, y o pienso que busques por donde tienes mas afinidad y que te guste, porque a mi entender es la major manera de ser destacado en lo que haces
DJ C.H.U.tux
Colaborador
«
Respuesta #10 en:
Diciembre 21, 2007, 10:18:56 »
Cita de: Nub en Diciembre 21, 2007, 10:03:45
ademas estudiar para puro ganar plata , no te lo recomiendo mucho, si no te gusta la carrera que da mas plata , vas a hacer algo que no te va a tener contento de por vida quizas , por ejemplo ahora tengo entendido que los ingenieros agronomos ganan bastante, pero y que sacas si no te gusta y lo estudias, y o pienso que busques por donde tienes mas afinidad y que te guste, porque a mi entender es la major manera de ser destacado en lo que haces
Pero si eso dije po, que quiero estudiar algo que me gusta (como la Informatica) y ganar plata por que no que rango segir, ingeniero en Compu, o programador, etc, etc...
SaLudos
Yo me hago mis firmas
[>_RA19_<]
Colaborador
Formacion, Accion , Evolucion
«
Respuesta #11 en:
Diciembre 26, 2007, 03:59:59 »
6.5 ? de que colegio de chile wjajajaja , no creo que con 15 años ya agas un post preguntandole a los otros que estudiar , cuando solo tu puedes decidir
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
__volatile__
Colaborador
<3 lisa
«
Respuesta #12 en:
Diciembre 26, 2007, 05:39:01 »
No te interesa el comercio
nunca pensaste que pasaria si investias todo tu dinero en algunas acciones y sacas algo grande ?? si quieres dinero y tienes buen olfato estudia algo que se valga la pena.. si vives en chile .. se esta llenando de informaticos ?? haha a todos les gusta eso creo.. si lo pueden estudiar lo estudian.... estudia algo con lo que puedas manejar algun local...trabaja aparte.. junta dinero en esos 5 años de los que hablaste.. y despues inviertes...quizas en cobre ?
R-E-S-P-E-C-T, find out what it means to me
[>_RA19_<]
Colaborador
Formacion, Accion , Evolucion
«
Respuesta #13 en:
Diciembre 26, 2007, 05:50:59 »
Cita de: ven0m en Diciembre 26, 2007, 05:39:01
No te interesa el comercio
nunca pensaste que pasaria si investias todo tu dinero en algunas acciones y sacas algo grande ?? si quieres dinero y tienes buen olfato estudia algo que se valga la pena.. si vives en chile .. se esta llenando de informaticos ?? haha a todos les gusta eso creo.. si lo pueden estudiar lo estudian.... estudia algo con lo que puedas manejar algun local...trabaja aparte.. junta dinero en esos 5 años de los que hablaste.. y despues inviertes...quizas en cobre ?
tiene razon
Crear Usuario
Hacer Sesion
Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
__volatile__
Colaborador
<3 lisa
«
Respuesta #14 en:
Diciembre 26, 2007, 10:15:36 »
estudia micro economia.. ( es broma..) estudia algo donde aprendas a mantener el poder y manejarlo..( para manager..)
:: SmartGenius™ ::
[Splendit Smart]
Moderación
Gran Colaborador
Campusero... :P
«
Respuesta #15 en:
Diciembre 26, 2007, 07:31:45 »
Pues yo te sugiero alguna de estas carreras:
- Ingenieria de minas (con enfasis en portaminas)...
- Pavimentacion aerea...
- Inyectologia v46¡n @l...
y muchas otras xD xD, instruyete en la universidad de la vida.....
|Shadow|
Dein Nulls
Moderación
Colaborador
Fucking mnemonic c0d1n6!
«
Respuesta #16 en:
Diciembre 26, 2007, 07:59:14 »
as como pienso acer io!. ..xD .. compra una guitarra .. practicas bastante y formas una banda de metal!... xD ... o podrias tenert serio en hacking ... y aces q las empresas te pagen por probar su seguridad!... xD
PD: no me agas caso... eso es lo q pienso acer io! XD
Crear Usuario
Hacer Sesion
Reglamento del Foro
Linux Registered User #473016
dranser9
Visitante
«
Respuesta #17 en:
Diciembre 26, 2007, 08:14:47 »
Bueno voy a estudiar Educacion en Informatica.......Completa 5 años enero a ver como me va.....
saludos
PD: En mi Pais Las notas se califican de 0 A 20...
Thornevald
Visitante
«
Respuesta #18 en:
Diciembre 26, 2007, 08:18:52 »
Mira como programador vas a ganar bien, pero nunca vas a ser mas que un programador, que es digamos uno de los rangos mas bajos dentro de una empresa. Si queres ganar plata y mandar, podrias hacer una Ingenieria en Sistemas o algo similar, pero hay que ver si te gusta y te bancas la carrera.
__volatile__
Colaborador
<3 lisa
«
Respuesta #19 en:
Diciembre 27, 2007, 07:50:28 »
Cita de: Thornevald en Diciembre 26, 2007, 08:18:52
Mira como programador vas a ganar bien, pero nunca vas a ser mas que un programador, que es digamos uno de los rangos mas bajos dentro de una empresa. Si queres ganar plata y mandar, podrias hacer una Ingenieria en Sistemas o algo similar, pero hay que ver si te gusta y te bancas la carrera.
pero no es ya muy tarde para eso ?? no se casi todos mis amigos que trabajan de programadores.. tengo un amigo que tiene su empresa aqui en alemania.. el la hizo por que programa desde que salieron las PCs.. mas o menos.. nunca fue a la universidad... ni termino su escuela.. . ademas mejor que estudie algo que sea facil de ganar dinero.. ya que esa es su meta.. yo estudio sicologia.... solo por q un sicologo habla muchas *ierda y ganas dinero facil
ciro_hxc
Miembro
I kill myself from holding my breath
«
Respuesta #20 en:
Diciembre 27, 2007, 10:00:18 »
io creo que, mas que la carrera que eligas para ganar plata tienes que meterte en una universidad de prestigio, asi como la universidad catolica, y tienes muy buen promedio, por que io estoy primero medio y tengo promedio 5,4 xD , pero tienes que estudiar bien para la psu por que la universidad catolica es una de las universidad mas dificiles de entrar, en una de esas nos encontramos en la u xD
Au Revoir....
DJ C.H.U.tux
Colaborador
«
Respuesta #21 en:
Diciembre 27, 2007, 11:45:07 »
Cita de: ciro_hxc en Diciembre 27, 2007, 10:00:18
io creo que, mas que la carrera que eligas para ganar plata tienes que meterte en una universidad de prestigio, asi como la universidad catolica, y tienes muy buen promedio, por que io estoy primero medio y tengo promedio 5,4 xD , pero tienes que estudiar bien para la psu por que la universidad catolica es una de las universidad mas dificiles de entrar, en una de esas nos encontramos en la u xD
Au Revoir....
si poo a esa quiero irme. gracias
a todos por aportar.
quede mas pensativo, hay demasiadas carreras en q son interesantes
a y donde vives??
en santiago. yo antes vivia aya en, las condes, no si la ubicas pero no se mis viejos se aburrieron de santiagoy nos venimos para el campo
saludos
Yo me hago mis firmas
Thornevald
Visitante
«
Respuesta #22 en:
Enero 05, 2008, 05:14:34 »
Cita de: Ven0m
pero no es ya muy tarde para eso ?? no se casi todos mis amigos que trabajan de programadores.. tengo un amigo que tiene su empresa aqui en alemania.. el la hizo por que programa desde que salieron las PCs.. mas o menos.. nunca fue a la universidad... ni termino su escuela.. . ademas mejor que estudie algo que sea facil de ganar dinero.. ya que esa es su meta.. yo estudio sicologia.... solo por q un sicologo habla muchas *ierda y ganas dinero facil
Tarde para estudiar una ingenieria? Salis del colegio a los 18, 19 años y entras a estudiar
He oido de gente que entro a los 25.
Y con respecto a esas personas que no estudiaron nada y ganan bien, por lo general hay que tener mucha suerte de caer en el lugar indicado, o tener una empresa, aunque no cualquiera tiene ganas de tener una empresa.
__volatile__
Colaborador
<3 lisa
«
Respuesta #23 en:
Enero 06, 2008, 12:13:37 »
Cita de: Thornevald en Enero 05, 2008, 05:14:34
Cita de: Ven0m
Tarde para estudiar una ingenieria? Salis del colegio a los 18, 19 años y entras a estudiar
He oido de gente que entro a los 25.
Y con respecto a esas personas que no estudiaron nada y ganan bien, por lo general hay que tener mucha suerte de caer en el lugar indicado, o tener una empresa, aunque no cualquiera tiene ganas de tener una empresa.
O tener una muy buena idea.. hehe mi amigo creo un programa para hacer mixs de colores.. calcular cuantos litros de colores se necesitan para obtener el color deseado y cosas asi.. la pagina es
Crear Usuario
Hacer Sesion
www.farlack.de
el creo una base de datos no SQL.. sino algo de FQL... casi lo mismo.. y hace seminarios de como usar sus programas y programar sus lenguajes de programacion.. pero bueno.. mira amigo como te dije.. piensa en investir.. tu dinero.. aprende economia.. estudia las bolsas de comercio.. busca algun agujero en el sistema chileno.. de como ganar dinero.. yo por mi cuenta termino mis estudios y me voy de alemania a chile.. ya que tengo una idea de como ganar clientes alemanes.. y hacer dinero en chile..
salud0s
PS: Cobre...o inmobiliaras
DJ C.H.U.tux
Colaborador
«
Respuesta #24 en:
Enero 07, 2008, 02:00:17 »
no se, estudiare algo de ingenieria eIndustrial
Yo me hago mis firmas
Páginas: