Bueno pues estube buscando walls navideños y buscando me encontré este:
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer Sesion y cuando vi detenidamente al tux me di cuenta recién de que el tux era realmente facil de hacerlo en photoshop viendo los efectos que tenia y viendo que herramientas podía usar y como dije realmente no tenia mucha ciencia el pinguino jaja lo hice y luego para no dejarlo vacio le puse un fondo q por ahi tmb me encontré y salio esto:
bueno lo que me sorprendió un poco fue lo fácil q había sido crearlo jaja, bueno por si a alguien le interesa aca dejo los 2 archivos .PSD del wall y el tux jeje ahi van a ver como lo hice para los que aun son novatos y puedan aprender a identificar efectos de diseños, como enseñanza doy que cualquier diseño se puede copiar y hacerlo = o hasta mejor, por ejemplo si ven algun logo, firma, wallpaper, personaje, etc es posible hacerlo igual aplicando solo lo antes aprendido con los tutoriales del foro.

PSD:
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer SesionY bueno también aprovecho para desearles a toda la comunidad una Feliz Navidad!!! que la pasen bien y que sus metas se cumplan para el año que sigue.

Salu2 [MK]