Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 05:19:05
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Problema al arrancar la pc 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema al arrancar la pc  (Leído 82 veces)
Olmeda90
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 22, 2007, 06:49:44 »

juegos gratis

Hola veran cambie todo los componentes de mi anterior pc a una caja nueva, y ademas instale un regrabadora nueva, todo normal, pero cuando enciendo la pc, tras cargar la bios, me sale una pantalla negro con el simbolo "_" y se tira hay 2 minutos antes de pasar a la pantalla de windows XP.
Esto antes no pasaba y me gustaria poder solucionarlo.

chao
LionHeart12
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

ns.seba@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2007, 09:54:19 »

A mi me pasaba cuando se borraba el grub de linux (para bootear) xD
Pero la verdad nose que puede ser, proba arrancarla sin la grabadora nueva , dudo que afecte en algo ... asegurate de que este bien seteada en el bios y los jumpers correspondientes, porque quizaas tengas el disco y la grabadora como "master" y ahi el problema. saludos
Locutus
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2007, 06:11:32 »

solo cambiaste la grabadora?? si es asi no tendria q tener ningun problema si todo esta bien conectado. podria haber algun seteo mal en el setup como dice lionheart...

hace la prueba d poner algun cd booteable y arrancar desde ahi a ver si tambien tarda tanto.

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Problema al arrancar la pc « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits