Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 02:44:24
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: The Shadow)  |  Tema: AYUDA con CRACK 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA con CRACK  (Leído 203 veces)
sergei_S
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 29, 2008, 09:26:45 »

Buenas, soy nuevo en el foro y no tengo mucho conocimiento de hackear programas.

Preciso ayuda para crackear un software suizo del cual ya poseo un crack pero solo sirve para una PC en particular debido a que el archivo de registro que usa es específico para ella, a traves de su HARDWARE ID.

Lo que necesito es saber si se puede hacer algo para usarla en cualquier PC que quiera

Les copio el archivo de registro que tengo: ID hardware de la pc : 8fa3925f

REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control]
"LicenseName"="Hardlock emulator [full PC #2]"
"LicenseCode"=dword:EEA7D096
"SN"=dword:EEA7D096

De algun modo ese numero hexadecimal EEA7D096 del registro sirve solo para esa PC.
Tengo el archivo .exe que crackea el programa tambien pero ese ya es generico y sirve para cualquier PC capaz que si se modifica algo no es necesario el registro, en realidad no tengo idea

Cualquier ayuda les agradeceria mucho
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: The Shadow)  |  Tema: AYUDA con CRACK « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits