Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 08:29:12
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: The Shadow)  |  Tema: Reunion de novatos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Reunion de novatos  (Leído 580 veces)
mamole
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 22, 2007, 12:56:08 »

Llevo un tiempo intentando estudiar sobre el tema este del cracking pero en cuanto llevo un poco de tiempo leyendo tutoriales me aburro y lo dejo para mas adelante así que me gustaria saber si conocen algun sitio donde practiquen con programas comerciales, aunque sean antiguos y se puedan exponer las dudas y los aciertos.

Me gusta leer a los fieras de la lista de CRACKSLATINOS pero con el nivel que tienen me sentiria ridículo entrando a preguntar por cosas muy basicas (sobre todo para ellos) así que creo que no estaria mal que en un
rinconcito de este foro pudiéramos practicar con algun programilla que fuesemos proponiendo.

Si alguien está interesado en formar un grupito que escriba aquí y lo vamos organizando.

Podemos empezar con limitaciones de tiempo. Luego con claves, funciones deshabilitadas, etc.etc.

Bueno, no me enrrolo más, si lo que digo no debiera ir aquí pido perdón y que lo eliminen los moderadores y si a alguien le interesa enseguida propongo (o quien sea) algun programila sencillito y lo destripamos aunque sea ANONIMAMENTE.

Salud :-)

A propósito. Hola a todos que con tanto rollo se me habia olvidado presentarme.

Espero ser bien aceptado en esta comunidad y compartir todo lo que pueda con vosotros.

Gracias.
« Última modificación: Diciembre 22, 2007, 12:58:45 por mamole » En línea
Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2007, 01:59:49 »

hola, entra a la pagina
http://www.crackmes.de
hay programas (que te los bajas de ahi) llamados crackmes, son programas que solamente te piden una clave o cosas asi, sin problemas legales y hay de diferentes dificultades, creo que es lo mejor para empezar, yo estoy empezando a leer los tutos y no me aburro y trabajo con los crackmes nivel 1/10

si te aburris creo que es mal inicio... porque quisa no es lo que verdaderamente te gusta

salu2!

Inside The Source Code

Linux Registred User #460377
mamole
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2007, 06:11:08 »

Mi idea era juntarme con algún que otro interesado para intercambiar dudas pero quizas sea mejor entrenarse con los carckmes aunque cuando me atasque a ver por donde tiro.

gracias y Salud :-)
« Última modificación: Diciembre 22, 2007, 06:18:04 por mamole » En línea
Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2007, 06:15:58 »

hola, como yo no estaba interesado en el grupo solo te di un consejo (espero que bueno) de lo que hago yo, por ahora crackie 2 crakmes y saque el serial de otro (todos en nivel 1/10, osea, el mas bajo xD)  y estan buenos porque decidis que nivel tienen...

salu2!

Inside The Source Code

Linux Registred User #460377
Shaddy
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2007, 11:01:44 »

Mi idea era juntarme con algún que otro interesado para intercambiar dudas pero quizas sea mejor entrenarse con los carckmes aunque cuando me atasque a ver por donde tiro.

gracias y Salud :-)

En CracksLatinos desde el 1er día contestamos a todas las preguntas que se hacen, aunque veas que hay mucho nivel no tengas vergüenza en preguntar, de todas formas si no quieres me puedes preguntar a mi, que sin ningún problema te contestaré a la duda más insignificante, y nunca poniendote de ninguna manera.

Salu2..

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)
mamole
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2007, 12:34:21 »

de todas formas si no quieres me puedes preguntar a mi, que sin ningún problema te contestaré a la duda más insignificante, y nunca poniendote de ninguna manera.

Salu2..

Pues si no te importa y aprovechándome de tu ofrecimiento (que lujo) retomaré las lecciones y me pasaré por este mismo subforo a consultar cuando me quede atascado.

Espero no resultar muy pesado, jeje.

Desenpolvo las lecciones de Ricardo Narvaja ya mismo.

Muchas gracias.

Shaddy
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2007, 07:05:58 »

no hay problema Wink.

Salu2..

©©
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Goku

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2007, 12:18:14 »

yo quisiera unirme a este grupito de novatos la verdad el cracking y el arte de Ing Inversa me gusta mucho pero me pasa lo mismo que al que publico este post ahi que leer tanto y muy poca practica y pues me aburro.

Y pues shaddy que te pareces si hace tutos o algos basico para los que estan empesando y tienen muchas gans de aprender como  yo y pues puedes decer que nos ayudes mucho

A ver que dicen

Antiguamente era de zix
Shaddy
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2007, 06:49:42 »

yo quisiera unirme a este grupito de novatos la verdad el cracking y el arte de Ing Inversa me gusta mucho pero me pasa lo mismo que al que publico este post ahi que leer tanto y muy poca practica y pues me aburro.

Y pues shaddy que te pareces si hace tutos o algos basico para los que estan empesando y tienen muchas gans de aprender como  yo y pues puedes decer que nos ayudes mucho

A ver que dicen

hace mucho que no escribo Sad.. y es entre otras cosas porque para escribir necesito bastante tiempo, para contestar a vuestras dudas no.. pero si tengo que escribir necesito mucho tiempo sentado aquí.. y mi jeje condición no me deja. Hay muchisimos tutoriales en la red, no solo los de Ricardo tienes miles, pero bueno, si quieres que haga alguno en especial postea un crackme y lo resolveré, y por favor, no visuals basic que eso no hace aprender a nadie Wink.

Salu2..

angelrenzo
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2008, 11:40:07 »

emmmmm me anoto en la idea muy buena para los novatos como nosotros ya que al preguntar en foros mas avanzados te responden bien pero te responden con mas terminos en "chino" y uno queda igual pero con mas preguntas todavia.... me anoto y si aca no te resulta podriamos compartir msn e intercambiar dudas... ya somos 3 los que te apoyamos Wink
Darksatire
Colaborador

Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!

Darksatire@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2008, 01:49:23 »

Yo me incluyo ya que me gusta el cracking pero no se nada y me gusta leer e ir practicando en el momento jajajajaj .

Saludos. Grin

mamole
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2008, 09:45:38 »

Hombre, creia que a nadie le interesaba la idea excepto a "the666".

Bueno yo en todo este tiempo he estado releyendo el curso de Ricardo Narvaja y practicando con los programas de un pos cercano a este, el de Americ  @no.

Conseguí sus tutoriales y estube practicando con los programas que puso para su descarga y la verdad  es que no coinciden del todo cosa que se agradece porque así hay que improvisar.

Para no tener que estar instalando los programas en el ordenador principal los he instalado en el de las pruebas y luego traspaso las carpetas (voy a hacer un paquete con los cuatro y si quereis os pongo un enlace).

Me gustaria pedirle a "shaddy" que si sigue por ahí (¿sigues?) nos hechara un cable. Conseguí el serial del FSVIEWER pero tube que hacer una trampa para entrar porque el olly no rompia con nada, y el Gif Movie Gear (de este no recuerdo que problemas tube pero tambien me dió y eso que tenia los tutos de Americ @no)

Bueno, no me enrollo, empaqueto los programas y los subo.

Ya me contareis.

« Última modificación: Enero 23, 2008, 09:54:05 por mamole » En línea
mamole
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2008, 10:15:09 »

Pues ya está subido.

Pongo el enlace (está por rapidshare pero si alguno de vosotros tiene problemas que lo diga y lo subo a otro sitio) se me ha olvidado incluir los tutoriales de Americano, ahora los subo y pego el enlace en este mismo post.

Código:
http://rapidshare.com/files/85980618/Practicas_Cracking.rar

La contraseña: practicasdecracking

Ahora recuerdo que el FSviewer está comprimido con UPX pero debe de estar retocado porque se queda "raro" y como ya he dicho no era capaz de hacer romper el olly. Bueno, ya lo comentaré en un post mas específico, ahora voy a subir los tutoriales.

Enlace para los tutoriales (sin password).

Código:
http://rapidshare.com/files/85983201/Tutoriales_.rar

« Última modificación: Enero 23, 2008, 10:19:56 por mamole » En línea
ManCuerTex (Vacaciones)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2008, 03:58:34 »

Si quieren, a los que les apetezca podrían empezar los tutos y ir practicando con los enlaces que ha dejado mamole, y cualquier duda que surja por el camino, podríamos postearla aquí y ayudar entre todos los que empiezan con este tutorial.

Así la lectura y práctica sería mas amena y facil de "tragar"

Salud0s!

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...
Hacking Empezando desde 0
Haz Crecer Con Tu Visita La Mini Ciudad de El-Hacker.com!!
Próximamente Reto HacK v.2... (Finalizado!![Revisando code])
maticore
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2008, 04:36:22 »

io me kiero unir al grupo de novatos
 estoy muy interesado en esto del cracking y la ingenieria inversa. por k kreo k me va a servir para lo k stoy studiando...
 gracias
APUROMAFO
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2008, 06:36:24 »

bueno me uno a el apoyo que dice shaddy, por el momento estoy en el msn ayudando a algunos, si alguien necesita apoyo, ningun problema de ayudar aunque no al nivel de shaddy obviamente

Todos tenemos habilidades  y eso de Cracklatinos que te da miedo y todo el tema, pues para eso ricardo creo los tutoriales, para que aprendieran, y que mejor que preguntar en donde esta el autor de esos tutoriales

bueno, los seguire viendo, posteen las preguntas o inquietudes , por mientras leere por aqui viendo en que podemos ayudar

en cuanto a manuales o escritos yo deje algunos bien a mano
en mediafire.com/apuromafo en ingenieria inversa y despues en la carpeta introduccion

espero sea util para quien comienza, son apuntes de escritos de diversos foros y lugares que guarde ahi y que le fueron utiles a algunos que comenzaban

espero les sirva

saludos y los seguimos viendo, cualquier duda no duden en postear aqui o por PM, pero que no sea saturando la bandeja..jeje
pd: no digo como shaddy porque el modera muchos mas foros de cracking y tiene mayor experiencia en ayudar
pero no significa que no sepamos ayudar
nos vemos saludos
« Última modificación: Agosto 08, 2008, 06:47:19 por APUROMAFO » En línea

kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2008, 09:39:19 »

yo quiero unirme a grupo, pero primero quisiera leer un poco para iniciarme, agradeceria si me recomendaran algun tuto para comenzar.

voy a descargar algunos crackmes.

salu2

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.
acabemos con rapidshare y megaupload      :: clic aqui ::
no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra   :: clic aqui ::
©©
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Goku

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2008, 10:29:41 »

Descargate el manual de OllyBDG desde Cero.

Para que lo aprendas a usar y luego buscas manuales mas avansados.

Saludos

Antiguamente era de zix
bloodday
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: Agosto 14, 2008, 04:38:02 »

yo me uno al grupo tmbn... XD soy nuevo en el foro y me gusta bastante la ing inversa (pero la he dejado un poco de lado este tiempo...) y quiero recomenzar... ademas de apoyar al foro. qu esta muy bueno.

yo soy miemmbro actual de crackslatinos, y voy en el tuto nº 203. (ahi me quede cuando me aleje de este mundo hace unos 9 mese) ¡¡y no puedo creer que no pueda desempacar un upx!!! sai que recomienzo aki esperando ayudar todo lo que pueda

pd1: el upx es la vercion 1.95-2000w (eso me dice el rdg)
pd2: felicidades al admin por tan buen foro.
APUROMAFO
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 14, 2008, 11:15:09 »

mucho animo compañero y si es de desempacar pues encontrar el punto de inicio dumpear y reparar, animo y lee denuevo la introduccion al cracking desde 0 de ricardo y lee algunos apuntes que puedan servir

por ejemplo comentan mis amigos que le encanto la informacion pues les ayudo
siempre y cuando con fines educativos y sin pasar a llevar al autor del escrito

saludos y mi carpeta que dicen que esta buena para los novatos a leer y ver (video)
esta en mediafire.com/apuromafo
carpeta ingenieria inversa  y dentro de introduccion cracking

ahi hay unos numeros, seria bueno que revisaran en el orden, y en caso que fueran mas antiguos revisaran tambien la carpeta antiguo Smiley

saludos Apuromafo

k64
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Agosto 15, 2008, 08:21:16 »

muy buena tu carpeta apuromafo. ya que hace tiempo empezaba lo de la ingenieria inversa pero lo deje de lado por el trabajo pero ni modos. ahora me volvere a introducir en ese rango.

hay que animarse para que levantemos esta area ya que es muy prestigiada donde sea.

salu2

PD: creo que por ahi lei unos tutos tuyos creo que fue en yashira me desentendi un poco y han pasado bastantes cosas ahi pero en fin.
« Última modificación: Agosto 16, 2008, 03:14:35 por k64 » En línea

APUROMAFO
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 16, 2008, 01:21:18 »

wow de yashira, jeje
pues todos esos escritos se fueron, murieron

pero algun escrito de mi amigo de yashira quedaron esos son los de trnc

pero bueno si es de escritos mios son pocos , pues yo prefiero ayudar  a alguien en la duda que tenia, y el tutorial requiere tiempo que aveces no soy capaz de dar, pero orientar obviamente se puede

hay unos numeritos en la carpeta , creo que ayudaran para seguir un orden

saludos Apuromafo

])•—›ßÃN|<£®‹—•([
Colaborador

No seas egoista, comparte la informacion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Agosto 16, 2008, 02:12:03 »

bueno me parece una idea fantastica en realizar un grupo de novatos del craking o ingenieria inversa lo mas indicado seria bueno realizar una seria de curso o reuniones los novatos que vaya  empesar sobre esto aqui en el foro yo quiero unirme a grupo, pero primero quisiera leer un poco para iniciarme mejor   Grin Grin
« Última modificación: Agosto 16, 2008, 02:16:04 por ])•—›ßÃN|<£®‹—•([ » En línea

Aleks
Moderación
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 16, 2008, 08:52:35 »

Bueno parece que hay gentecita por acá que le suena la idea de hacer algo en esta sección ,pues no os preocupéis que ya se tomaran los correctivos para empezar a meterle caña a esto.

Solo es cuestión de unos días, ya que The shadow esta muy ocupado, como digo solo es cuestión de unos días para que todo esto que os gusta se empiece a mover señores!

I´ll see you in the other side, I know it!
APUROMAFO
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 16, 2008, 03:33:15 »

si lo unico que se necesita para aprender es un poco de tiempo y entendimiento del tema, preguntar las dudas y conocer

no todos comienzan con el mismo nivel y por eso mismo hay que moverse en leer

pero de formar nuevos grupos no creo, si hay una lista re buena que lleva un buen tiempo y apoya tanto a novatos como a maestros

esperemos se animen a leer y la lista de cracklatinos esta abierto a todos los hispanos o que hablan en español
ademas que mejor que preguntar a quien hizo el manual de ingerieria desde 0 (ricardo narvaja)
lo mismo pasara con el foro, shadow explica claramente y apoya a los que estan aprendiendo

yo he pasado a leer para que no se extrañe tanto y bueno, esperemos a todos los que esten interesado pues que sigan en ese mismo animo

saludos Apuromafo CLS

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: The Shadow)  |  Tema: Reunion de novatos « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits