Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 08:30:48
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Monitor secundario y Nvidia ? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Monitor secundario y Nvidia ?  (Leído 289 veces)
Saok
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Saok siempre esta ahi...

Ver Perfil WWW
« en: Diciembre 22, 2007, 06:32:03 »

Hola

Weno, antes, con mi antigua grafica, una ATI, tenia conectado la television al la grafica por medio del S-Video para poder ver las pelis desde el ordenador y tal. El problema esta en que e cambiado la grafica y me e puesto una NVIDIA ( geforce 8600 ) y en propiedades > configuracion  solo me sale 1 monitor, y desde el panel de control de la NVIDIA no veo como sacarlo.

Aver si me podeis ayudar para colocar el 2º monitor.

saludos

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.colgados.net
  date una pasadita por esta web de warez !
Saok
Gran Colaborador

Saok siempre esta ahi...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2007, 05:37:30 »

Weno e avanzado, ya e consegido que me salga la opcion de 2º monitor en propiedades, pero la imagen sige saliendo negra, alguna idea?

saludos

www.colgados.net
Foko
Habitual

Primero Racing, Despues Existo

fokokofo@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2007, 09:31:31 »

pone que el televisor es el "monitor" principal .. y el monitor de tu pc el "clon" de la tele

cuando agas eso en el monitor no se va a ver video pero en la tele si Wink

"Mas alla de la Logica, Mas alla de la Razon,
Te entrego mi Vida y mi Corazon"  La Guardia imperial.
Saok
Gran Colaborador

Saok siempre esta ahi...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2007, 03:35:25 »

Hola, acabo de probar lo que me as dicho, pero la pantalla de la television sige saliendo en negro total.

saludos

www.colgados.net
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2007, 07:36:45 »

si t salieron los 2 monitores es xq la placa esta detectando la tv. proba cambiando configuraciones donde t dice prugo... proba con clon, escritorio extendido... fijate todos los seteos d la placa... si esta bien la norma, etc... y x supuesto q este todo ok en la tele y con el cable q estas usando.

ojo xq el cable d las placas nuevas no es 1 svideo comun como antes, muchas vienen con salida rgb q son los 4 pines del svideo + otros 3 en el medio.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Saok
Gran Colaborador

Saok siempre esta ahi...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2007, 05:41:33 »

si la conexion era un rgb de 7 pines, de eso me di cuenta, pero el problema creo que esta en el cableado, mirar os cuento como lo tengo

al puerto S-Video de mi grafica, conecto un adaptador S-Video - RCA, luego hay conecto un cable RCA que va a havia la tele, y en la tele, en el puerto del SCART (euroconector) tengo un adatador SCART - RCA ( me vienen 3 colores, amarillo, rojo y negro ), que es el tipico conector de las plays. Tonces el cable RCA de la pc lo conecto al puerto amarillo del adaptador SCART  y asi mandaba el video, y para el audio, cogia un cable que por 1 lado terminaba en 2 RCA ( negro y rojo ) y por el otro en un minijack.

Video

-[Adap. S-Vid. To RCA]----[Cable RCA]---------------[Adap. SCART - RCA ]
                                                                                     |
-[Minijack]-------------------------------------------------[ 2 RCA]

Sonido

Tengo la sensacion de que eso ya no me va a servir, con mi nueva grafica, pero con mi antigua ATI si me iba.

Como datos, tengo la Grafica nVidia Geforce 8600 GT

PD:
Si me recomendais otro tipo de conexion que sepais que en la gran mayoria de los casos funciona, la pruebo.

saludos

« Última modificación: Diciembre 24, 2007, 06:45:25 por Saok » En línea

www.colgados.net
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2007, 05:03:27 »

el scart la verdad q no lo conozco ya q estoy en america y x aca no c usa pero si d ahi t salen los 3 rca para el rgb lo unico q tenes q hacer es poner a la salida d la placa el mismo conector q t saca los 3 rca.

con las placas x lo gral viene s cable q va del minidin d 7 pines a las 3 rca (rgb). si no t vino tendrias q conseguir s.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Saok
Gran Colaborador

Saok siempre esta ahi...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2007, 06:13:34 »

Este sistema lo e estado usando siempre y me a funcionado a las mil maravillas, ahora me pongo una grafica nueva y deja de funcionar.

Mi television el problema que tiene esque solo tiene SCART y toma de antena.

Lo que yo digo, el cableado no puede estar muy mal, porque me detecta la television, sin embargo no consigo mandar la señal.

saludos

www.colgados.net
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2007, 08:03:59 »

en realidad lo d "detecta" es relativo... lo unico q detecta es 1 impedancia en el cable. fijate q si la tele esta apagada la "detecta" igual y si conectas a la entrada d audio tmb t va a decir q hay 1 tele conectada...

t creo q estuviste usando s sistema a las mil maravillas asi como yo estaba usando 1 parecido hasta q compre 1 placa con el din d 7 como la tuya... je

si del scart tenes para meter 3 rca la solucion es tan facil como conectar el cable rgb d la salida d la placa ahi.

saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Monitor secundario y Nvidia ? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits