Hola.
lo q pasa es la compu no encendia y a veces si encendia y otras veces no encendia...
Lo q hize fue abrir el pc y ver si todo estaba bien. Cambie la memoria ddr de posicion(a otro banco) me fije el junpeo del Hd y al revisar su leyenda me di cuenta q para q el HD seaq master necesita 2 jumpers y le faltaba 1... asi q me consegui un jumper y se lo puse. Encendi y la computadoa volvio a encender. No se si habra sido por los cambios q le hize??

pero volvio a encender. Pero hasta ahi solo estaba resuelto la mitad del problema.
como el HD tenia win 2000 instalado, agarre y empese a butear desde el CD.
Estaba empesando a instalar en eso me sale un mensaje algo asi:
C-disco error o no particionado o formateado..... 30 gigas
- disco error o no particionado o formateado..... 50 gigas
-258 megas
Noten q ni siquiera me salia informacion de si la unidad C o D tenia extension FAT32 O NTFS
Trate de formatear la unidad C ya q en el D se encuentra lo mas importante para mi. Pero no se pudo, cuando di formatear unidad C me sale q su disco esta dañado.
Agarre desesperado trate de pasarle el hirenboot cd y le puse el hddregenrator y como vi q se demoraba en el escaneo pues dije ahi no mas.....asi q fui probando con las tools del hirenbootcd. Y en eso me topo con una q no se para q servia la cosa es q con esa tool elimine la particion C. Pero aqui en esta tool se podia ver el tamaño de cada uno, osea algo asi:
C sin particion sin formato 30 gigas
- sin particion sin formato 50 gigas
Como elimine la unidad C, mas no la D porq pense q si hacia eso se me iba a borrar las cosas importantes q hay tengo
Bueno resulta q esta vez ya no le puse el cd de win2000 sino el de winxp y esta vez solo detecto 30 gigas q no estaban particionados.
le di formato a esos 30 gigas e instale win xp, hize eso pensando q tal vez cuando este instalado winxp pueda ver lo sobrante(osa los 50 gigas) esperando ser formateadas y puestas su extension.
Bueno y pues resulta q desde winxp, no aparecieron los 50 gigas q faltan....
No se q hacer... no recuerdo esa tool con q hize eso. ademas me urge rescatar la informacion de mi unidad D.
No se si de pasar de win 2000 a win xp ya se habra borrado todo.
Quiero ver esos 50 gigas q me faltan y sobre todo no perder los documentos q tenia en mi unidad D.
Para mi lo mas importante es recuperar los documentos de mi unidad D , y despues puedo formatear a fondo si es necesario.
ALguien me puede ayudar??