Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 08:36:54
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: No se guardan las claves en mi so 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No se guardan las claves en mi so  (Leído 87 veces)
[>_RA19_<]
Colaborador
Desconectado Desconectado

Formacion, Accion , Evolucion

Ver Perfil WWW
« en: Diciembre 23, 2007, 06:04:10 »

Bueno hace un tiempo de que no se me guarda ninguna clave , ni de internet , ni de mi so tampoco de por ejemplo la clave para entrar a mi red wifi (para conectarse ) nada y para internet no borro los archivos temporals ni nada , nose que es quisa se me modifico algo de el registro si algien me pude alludar , grcias de antemano
RA19
nose si e tema es aca :S

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: No se guardan las claves en mi so « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits