Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 08:26:30
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: Un hosting+dominio gratis... ¿Quien me dona uno de estos? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Un hosting+dominio gratis... ¿Quien me dona uno de estos?  (Leído 164 veces)
Drakegon
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 23, 2007, 10:22:21 »

Hola..

Pues resulta que hace poco me entere que la empresa de Hosting 1and1(
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion) estaba haciendo una promoción para los amigos españoles en la que ofrece un buen servicio de hosting + un dominio .es gratis durante 2 años completos sin compromiso de permanencia...

Revisando un poco la oferta me emocione al ver las caracteristicas del servicio que ofrecian y sobre todo al ver que era gratis..  Grin

Pero para mi mala suerte la emocion me duro hasta que me di cuenta de que no hay manera de adquirir uno de esos amenos que uno sea residente español..  Tongue

Ya que aunque se pongan datos cualquiera, para darte de alta y activar el servicio un sistema de marcado automatico lanza una llamada al numero que se ingresa en el formulario de registro (el cual debe ser correspondiente a un numero de telefono español  Lips Sealed )

El punto esencial de todo esto es que me gustaria saber si dentro de toda la comunidad del foro.el-hacker.com, existe un español de buen corazon que quiera donarme uno de estos planes de hosting..  Undecided

ya que llevo mucho tiempo intentando conseguir un host bueno, y pues no tengo el dinero necesario para un host de pago... Embarrassed

Salu2 a todos!! y aver si encuentro un alma bondadosa antes que finalice el pazo de la oferta..  (la oferta finaliza el 31 de Diciembre  Embarrassed)
« Última modificación: Diciembre 23, 2007, 10:23:42 por Drakegon » En línea

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Drakegon
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2007, 02:31:03 »

Nadie se anima?Huh  Cry

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: Un hosting+dominio gratis... ¿Quien me dona uno de estos? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits