Hola..
Pues resulta que hace poco me entere que la empresa de Hosting 1and1(
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer Sesion) estaba haciendo una promoción para los amigos españoles en la que ofrece un buen servicio de hosting + un dominio .es gratis durante 2 años completos sin compromiso de permanencia...
Revisando un poco la oferta me emocione al ver las caracteristicas del servicio que ofrecian y sobre todo al ver que era gratis..

Pero para mi mala suerte la emocion me duro hasta que me di cuenta de que no hay manera de adquirir uno de esos amenos que uno sea residente español..

Ya que aunque se pongan datos cualquiera, para darte de alta y activar el servicio un sistema de marcado automatico lanza una llamada al numero que se ingresa en el formulario de registro (el cual debe ser correspondiente a un numero de telefono español

)
El punto esencial de todo esto es que me gustaria saber si dentro de toda la comunidad del foro.el-hacker.com, existe un español de buen corazon que quiera donarme uno de estos planes de hosting..

ya que llevo mucho tiempo intentando conseguir un host bueno, y pues no tengo el dinero necesario para un host de pago...

Salu2 a todos!! y aver si encuentro un alma bondadosa antes que finalice el pazo de la oferta.. (la oferta finaliza el 31 de Diciembre

)