Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 12:29:12
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: Urgente ayuda - Solucionado 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Urgente ayuda - Solucionado  (Leído 482 veces)
intokable
Habitual
Desconectado Desconectado

AMERICA Y YAAA!!!

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 23, 2007, 11:09:26 »

bueno a un sobrinito se le bockeo su lap top dice que sola le cambio la contrasena  jejejje es xp    lo que corre. y quiero recuperarle, abrirle su pc no tiene otra entrada nada o metes la password o nada, qu es lo mas simple de usar para entrar, cambiar la clave o algo.

gracias.
« Última modificación: ſeptiembre 28, 2008, 11:10:15 por Alesteir » En línea

arturkof
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2007, 12:09:29 »

hola si te refieres ala clave de usuario no ala de administrador
es facil
cuando apenas este arrancando tu pc presionas F8 y entras en modo seguro
y te aparecera la cuenta de administrador si no tiene clave desde esa cuenta quitas la contraseña de usuario
pero si si tiene clave la quitas con austrumi

1. Descargar la imagen de la distribución Linux Austrumi (50MB).
2. Copiar un CD-ROM virgen con la imagen descargada, recuerda que bootearemos con él.
3. Bootear el sistema con Austrumi.
4. Tipear: nt_pass el _ lo sacas presionando shift y la tecla que esta al lado derecho de el cero
5. Enter (selecciona la partición, por defecto es 1)
6. Enter (ruta del registro, por defecto es: WINDOWS/System32/config)
7. Enter (Editar información de usuario y contraseña)
8. Enter (Por defecto es el Administrador)
9. n (contraseña nunca expira)
10. * (contraseña en blanco)
11. y (confirmar el cambio)
12. ! (salir)
13. q (salir)
14. y (guardar los cambios)
15. n (correr nuevamente la aplicación)
16. Quitar el CD-ROM y resetear el sistema

el austrumi lo bajas de este link

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Saludos

Todas Las Peliculas De Dragon Ball Con Excelente Calidad En Solo Un Link
intokable
Habitual

AMERICA Y YAAA!!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2007, 02:19:44 »

es la de administrador no da nada de etrada  , solo tiene una  entrada, solo  como administrador y no mas y esa clave es la que falta.

se varios sistemas de quitarla pero no me acuerdo hace mucho que no los uso. y quiero uno vigente probado recientemente , porque simpre estan biendo que hago y si me ven que no puedo rapido pues  se escandalizan y dicen la vas a desmadrar!!!!!!!!!.. osea quiero ir a lo suguro de abrirla en 3 minutos.
 cuando se usa eso sistemas windos los ve como bulnerabilidades y los tapa por eso quiero uno vigente nuevo probado .

« Última modificación: Diciembre 24, 2007, 05:33:34 por intokable » En línea

arturkof
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2007, 02:39:05 »

m con austrumi tumbas la ontraseña de administrador en menos de 1 minuto
y es 1000% efectivo bueno es el que yo uso  Grin

Saludos

Todas Las Peliculas De Dragon Ball Con Excelente Calidad En Solo Un Link
Locutus
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2007, 04:07:43 »

usa austrumi como t dice arturkof o ophcrack:

cualquiera d los 2 t saca la pass en minutos.

saludos
intokable
Habitual

AMERICA Y YAAA!!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2007, 05:31:42 »

ya estan compas , me voy hechar ese trompo a la uña. jejje
gracias  por su ayuda.

utopía77
Colaborador

HONESTIDAD BRUTAL

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 19, 2008, 10:26:49 »

Buenas !. Aprovecho a preguntar aquí para no abrir el mismo tema.

A mí me ha pasado lo siguiente:

Tengo mi propia cuenta de Administrador, pero al entrar en Modo a Prueba de fallos hay otra cuenta de Administrador y cuando le doy click a ella no me deja ingresar. Creo que la persona que me instaló el Windows se hizo una cuenta, pero necesito eliminar el pass porque ya no tengo forma de encontrar a esta persona. Undecided

Buscando en el foro dí con esta respuesta, pero tengo unas preguntillas:

1) ¿Si booteo significa que voy a perder toda la configuración de Windows actual incluyendo los programas y demás aplicaciones? Quiero decir: ¿se trata de un formateo del pc? o ¿es sólamente otra forma de arrancar Windows?

2) Cuando logre eliminar ese pass: ¿Dónde tengo que ir para ingresar mi propia contraseña a esa cuenta?. Siempre hablamos de la "cuenta escondida" que tiene Windows eh, esa que sólo aparece en Modo a Prueba de Fallos.

Bueno, espero que alguien me pueda echar una mano. No es urgente pero sí necesario a la larga.

Saludos  Smiley

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".

"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"

"La honestidad no es una virtud, es una obligación"
Locutus
Visitante
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 19, 2008, 11:12:09 »

Tengo mi propia cuenta de Administrador, pero al entrar en Modo a Prueba de fallos hay otra cuenta de Administrador y cuando le doy click a ella no me deja ingresar.

pero es 1 cuenta con derechos d admin o la cuenta "administrador"?? si es la cuenta administrador viene x default en todas las instalaciones asi q nadie la puso ahi Wink

d todas formas si es administrador u otra logueate en con tu cuenta q tiene derechos d admin, abri 1 consola y teclea:

net user usuario password

si fuera "administrador" la cuenta y quisieras poner utopia d pass pondrias:

net user administrador utopia

con eso ya esta cambiada.

saludos
utopía77
Colaborador

HONESTIDAD BRUTAL

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 19, 2008, 11:51:14 »

Grin  Grin Síiiiiiiiii. Muchísimas Gracias !!!!. Ya lo hice.

La cuenta a la que me refería es a la de "Administrador", o sea la q viene predeterminada con Windows y sólo te aparece cuando entras en Modo a Prueba de Fallos. Estaba protegida por contraseña y gracias a tu ayuda ya la pude modificar.

La primera vez que abrí Windows, me hice una cuenta protegida por contraseña, la que es "Administrador de equipo". Creo que ahora se entendió más, jeje.

Pero tengo otras dudas  Huh

1) Al querer iniciar el modo a prueba de fallos, reinicio, aprieto F8 pero la pantalla se me queda en negro.  ¿Tenés idea porqué es? ¿Tengo que modificarlo desde la config de la Bios?

Lo que tuve que hacer para probar si la nueva contraseña funcionaba, fue apagar el equipo de forma abrupta (desde el botón Power ) porque si presionaba F8 no entraba: se me quedaba la pantalla en negro (ántes de la carga de Windows) y si apretaba escape ahí seguía la carga normal de Windows. Probé varias veces apretando f8 pero no pasó nada.

Cuando reinicio, me pone el logo del mother y abajo el mensaje que dice que apretes DEL o TAB para entrar a la BIOS. También probé apretando DEL y después apretando F8 pero se me queda la pantalla en negro. No sé cómo tengo que hacer.

2) Sé que cuando no hay una contraseña de "Administrador" puesta (la que viene con Windows) podés ponerla desde adentro de Windows pero no recuerdo dónde. ¿Tenés idea?.

Bueno, es eso.

Gracias locutus por nuevamente salvar mi vida.  Cheesy

Un abrazo !

P.D: lo expliqué lo más detallado posible para que se entienda. Cualquier cosa, decime  Wink

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".

"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"

Locutus
Visitante
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 19, 2008, 12:44:23 »

la cuenta administrador siempre esta aunq no la veas. el tema es q la pantalla d bienvenida standard no t la muestra a - q sea la unica cuenta. para verla tenes q cambiar a la vieja pantalla d bienvenida q lo podes hacer desde el panel d control o simplemente presionando 2 veces ctrl+alt+del en la q tenes ahora. desde ahi podes poner el user q quieras sin q t salga el icono.

lo del f8 la verdad q en este momento no c me ocurre nada. estaras apretando bien la tecla? Tongue

encendela y quedate todo el tiempo presionandola intermitentemente a ver si entra...

saludos

edito:

me olvidaba... para el administrador d users desde la consola pone: lusrmgr.msc

desde ahi podes crear, unir a grupos, cambiar passes, etc.
« Última modificación: ſeptiembre 19, 2008, 01:01:59 por |_ocutus » En línea
utopía77
Colaborador

HONESTIDAD BRUTAL

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: ſeptiembre 24, 2008, 07:32:21 »

la cuenta administrador siempre esta aunq no la veas. el tema es q la pantalla d bienvenida standard no t la muestra a - q sea la unica cuenta. para verla tenes q cambiar a la vieja pantalla d bienvenida q lo podes hacer desde el panel d control o simplemente presionando 2 veces ctrl+alt+del en la q tenes ahora. desde ahi podes poner el user q quieras sin q t salga el icono.

Genial !!!!. Muchas Gracias. No conocía ese atajo  Smiley

lo del f8 la verdad q en este momento no c me ocurre nada. estaras apretando bien la tecla? Tongue

Jjajaja. Sí, pero no pasa nada. Va, algo debe pasar porque cuando la presiono una o varias veces, la carga de windows no empieza. Se queda la pantalla en negro, sin cursor ni nada. Sólo continúa la carga si aprieto escape. Raro, pero no te hagas problema. Ya veré cómo puedo solucionarlo. Me ayudaste demasiado  Wink.

Lo más importante es que me da la opción a elegir cuando apago de forma abrupta, que en definitiva es para lo que a mí (por el momento) me sirve el modo a prueba de fallos. Si no me diera tampoco esa opción, ahí si me preocuparía porque no tendría manera de iniciar windows más que volviendo a reiniciar, pero por el momento si funciona ahí, no me hago mucho problema.

me olvidaba... para el administrador d users desde la consola pone: lusrmgr.msc

desde ahi podes crear, unir a grupos, cambiar passes, etc.

MUCHAS GRACIAS !!!. Esto me vino re bien también. Estuve investigando otras cosas y todo, jeje.

El día que me diste la respuesta, se me había ocurrido otra pregunta....pero ahora no me acuerdo  Tongue. Si me acuerdo la posteo, pero no era nada grave porque lo fundamental ya me los respondiste. Has salvado mi vida nuevamente  Cheesy

Gracias compañero !

Perdón por la demora en responder, anduve muy ocupado y espero que andes bien.

Un abrazo  Smiley

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: Urgente ayuda - Solucionado « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits