Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 11:24:21
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: control activex 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: control activex  (Leído 204 veces)
renzof10
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 08, 2008, 02:38:57 »

holas disculpen es ke ay algunas paginas en internet ke me dices ke necesito control activex y sale una barra amarilla donde sale descargar  y que riesgo existe  algo asi pero cuando pongo en descargar se pone a cargar y jamas veo lo ke kiero ver y nio lo puedo descargar me pueden decir donde lo descargo  xk ya buske en google y naa graciass salu2..
renzof10
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2008, 05:04:14 »

respondan plis yo tengo instalado el flash y java pero igual no puedo ver naa osea ay partes ke necesitan control activex y no se ve naa pero una ves no se como se vio lo ke se debia ver pero con java osea salio el icono de java y comenzo a cargar y ya se podia ver pero luego lo cerre volvi a intentar y naa
Sh4k4
.
Colaborador

SHAKA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2008, 05:18:06 »

desintala el flash recuerden son 1 para cada navegador uno para internet explorer otro para firefox:

desintala el java todo!

instala java el mas nuevo luego el flash para cada navegador y listo!

Arayashiki
renzof10
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2008, 09:33:51 »

y xk tengo ke desinstalar el flash y no al reves?  buen pero me puedes dar el link pa descargar xk en oogle aveces no es seguro ps igual muchas gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: control activex « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits