Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 03:33:16
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: y la gente?? HENDRIX?' 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: y la gente?? HENDRIX?'  (Leído 338 veces)
rollape
Habitual
Desconectado Desconectado

rollape@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Diciembre 24, 2007, 07:00:00 »

hola, si, lo que pasa es q hace un tiempo q no pasaba por el foro pq me habia desconectado un tiempo del tlema, pero ahroa volvi i me encuentro con q todos hablan d un periodo d decaida del foro, y yo ni enterado... y tambien note que hendrix, el que mas me ayudo en este foro en mi epoca de recien llegado (aunque todavia parezca uno Tongue) se fue del foro... todo esto me sorprene y me gustaria que me expliquen un poco, plis!

feliz navidad, salu2

La democracia es una exageración de la estadística.
__volatile__
Colaborador

<3 lisa

x_0@hotmail.de
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2007, 09:43:21 »

Preguntale al hendrix por msn.. ?

salud0s

R-E-S-P-E-C-T, find out what it means to me
o.ORossO.o
LIMA PERU
Colaborador

Sonrie que la vida es corta

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2007, 07:07:17 »

Bueno yo tambien me conecto despues de tiempo y comparto la misma duda que  "rollape"  del porque hay poca gente en el foro... yo estuve ausente despues del momento que arreglaron el foro del defacing que sufrio...(quizas sea por eso) Huh Huh
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2007, 10:25:25 »

No podéis pretender que terceras personas os expliquen los motivos porque unos usuarios se fueron.. si quieren saberlo se lo preguntan a los usuarios, si no pueden contactar con ellos, creo que se quedarán sin saber el motivo personal de cada uno.

No se le puede preguntar al gato porque el perro se fue.

Saludos,

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Hacking Empezando desde 0

Mancuertex Hacking & Security

Reto HacK v.2.00.30 by Mancuertex
DarKnesS0xJhons(JMB)
daft punk
Gran Colaborador

Si Supieras La Mitad De Lo Que Se.... by JMB

jmb@el-hacker.org jmb@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2007, 01:57:31 »

es muy cierto de recien qu entre yo a este foro  eramos muchos y ahora que esta pasando
acaso  es muy mal foro los tratan mal o que pasa quisas  problemas familiares el caso es que se estan yendo muchos   espero y no sigamos  haci
salu2tts

Dark_knight
no matter where you are... everyone is always conected
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2007, 02:16:26 »

hola

Pues yo creo ke es porke ya nadie quiere responder nada... yo he estado en este foro desde hace unos años... pero poco a poco me he estado alejando de aqui, no porke me aburra, sino porque cuando pregunto algo lo primero que me dicen es.. "busca en google", "eres un lammer", "mejor busca un tutorial"... y yo entiendo que a veces se hacen preguntas muy obvias y que con solo colocar la pregunta en google se puede saber la respuesta... pero cuando estuve programando exploits, troyanos y aprendiendo metodos de hackeo, mejor acabe en otro foros donde me daban informacion, ya ke aqui todos me la mentaban y me decian lammer...y lo poer de todo es ke los ke te dicen lammer, son personas ke solo se regitran y empiezan a decirle lammer a todos y cosas asi... y la verdad ya no entro tan seguido... asi que o hacen algo por este foro... o poco a poco se va a venir abajo....

nos vemos

El hombre no puede crear nada sin antes perder algo a cambio... para crear... algo del mismo valor debe perderse.... esa es la ley de la equivalencia de intercambio... y el que desafie esa ley se convertira en un desafio de las creencias del ser humano y de la existencia de dios....
Gadget
Colaborador

Lando

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2007, 02:22:45 »

hola

Pues yo creo ke es porke ya nadie quiere responder nada... yo he estado en este foro desde hace unos años... pero poco a poco me he estado alejando de aqui, no porke me aburra, sino porque cuando pregunto algo lo primero que me dicen es.. "busca en google", "eres un lammer", "mejor busca un tutorial"... y yo entiendo que a veces se hacen preguntas muy obvias y que con solo colocar la pregunta en google se puede saber la respuesta... pero cuando estuve programando exploits, troyanos y aprendiendo metodos de hackeo, mejor acabe en otro foros donde me daban informacion, ya ke aqui todos me la mentaban y me decian lammer...y lo poer de todo es ke los ke te dicen lammer, son personas ke solo se regitran y empiezan a decirle lammer a todos y cosas asi... y la verdad ya no entro tan seguido... asi que o hacen algo por este foro... o poco a poco se va a venir abajo....

nos vemos

Dificilmente este foro caera  Evil

DarKnesS0xJhons(JMB)
daft punk
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2007, 02:37:43 »

sino porque cuando pregunto algo lo primero que me dicen es.. "busca en google", "eres un lammer", "mejor busca un tutorial"... 
esxacto men  exacto
ami asi me paso  de recien que entre aqui  que "busque con mi amigo google"  pero pues por eso preguntaba por que en google no ayaba nada  o si me ayudo es por que me mando a esta pagina
www.el-hacker.com/foro/blablablbabla
   jeje por ¿cuasualidad?
asi que concuerdo con tigo

DarKnesS0xJhons(JMB)
daft punk
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Diciembre 25, 2007, 02:39:09 »

hola

nos vemos

Dificilmente este foro caera  Evil

tambien de acuerdo con tigo  pero si te fijas   los users se van como el agua  por lo mismo

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2007, 04:07:58 »

En un foro como este, es inevitable que se produzca un movimiento constante de user que se van y vienen, es mas casi diria que afortunadamente. Muchos y variados son los motivos y tampoco es cuestion de enumerarlos pero es algo totalmente normal y logico que se de. Este foro tuvo un bajon muy importante por la cantidad de tiempo que por unas ú otras razones estuvo off, pero ahora esta recuperando el pulso, la dinamica y la actividad que siempre lo caracterizo, con proyectos interesantes y vivos.

Muchos me conocen aqui y saben que no consiento los insultos, la falta de respeto ó que se le trate mal a alguien sea quien sea y por el que sea, pero me jode que por hechos aislados, se generalice y se le de carta de naturaleza enjuiciando a toda la comunidad.
   Una comunidad NO ES un grupo de mod y de user que estan al servicio de todo el resto de la comunidad ó para que gentes que llegan solo y exclusivamente para obtener y / o coger algo en concreto como si esto fuera un supermercado y ademas gratuito y a nosotros nos ha puesto el ayuntamiento.
   Una comunidad es un sitio donde TODOS COGEN Y DAN, OBTIENEN Y APORTAN, SON AYUDADOS Y AYUDAN.

He repasado tus ultimos 25 -26 post, para ver lo justo ó injusto de tu critica, y me he encontrado lo siguiente

+/-  19 - 21  CONSULTAS REALIZADAS
+/-  17 - 18  CONSULTAS CONTESTADAS DE MANERA CORRECTA EN 1ª INSTANCIA
                2  NO CONTESTADAS
                1  CONTESTADA EN 1ª ESTANCIA CON " BUSCA ANTES DE POSTEAR
                0  CONTESTADAS EN 1ª INSTANCIA LLAMANDO LAMMER
APORTACIONES REALIZADAS POR TI CONTESTANDO O CUALQUIER OTRA COLABORACION:
  CERO

¿ No te parecen un poco injustas y egoistas estas frases tuyas ?

"Pues yo creo ke es porke ya nadie quiere responder nada"
"cuando pregunto algo lo primero que me dicen es.. "busca en google", "eres un lammer"

No me molesta que se hagan criticas, pues estas sirven para mejorar, para darnos cuenta donde se falla pero si me molesta que se hagan criticas generales infundadas, si razon, injustas, egoistas.

Yo no se cual es la idea que tienes de lo que es un foro pero sin duda y por lo visto, tu idea no coincide con la mia

zolo54

AzazeL
Moderación
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2007, 05:05:43 »

sino porque cuando pregunto algo lo primero que me dicen es.. "busca en google", "eres un lammer", "mejor busca un tutorial"... 
esxacto men  exacto
ami asi me paso  de recien que entre aqui  que "busque con mi amigo google"  pero pues por eso preguntaba por que en google no ayaba nada  o si me ayudo es por que me mando a esta pagina
www.el-hacker.com/foro/blablablbabla
   jeje por ¿cuasualidad?
asi que concuerdo con tigo

K lastima JMB k seas tu el k dice eso ,por k te he visto ayudando a muxa gente ... bueno ...
Tu tendria k saber de como va esto del foro .. el foro NO ES un servicio de ASISTENCIA TECNIKA (cito a otro moderador) aki lo k tienen k hacer es BUSCAR , LEER MUXO y luego preguntar .

Creeme k yo no he leido ni 1/4 de los temas publicados x falta de tiempo pero no preguntare algo antes de asegurarme k no es 1 tema re re re re hablado ...

Es + facil pedir k buscar esto si ,pero la satifaccion no es la misma ...

saludos amigo

FELIZ NAVIDAD
rollape
Habitual

rollape@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Diciembre 25, 2007, 06:25:00 »

bueno, al final nadie me respondio Tongue no importa, no keria hacer tanto kilombo, un saludo, y yo no me voy a ningun lado, me kedo aca a ver si revive estoo, aunque no pueda aportar mucho.

salu22 y feliz navidad!!

La democracia es una exageración de la estadística.
AzazeL
Moderación
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: Diciembre 25, 2007, 08:20:11 »

bueno, al final nadie me respondio Tongue no importa, no keria hacer tanto kilombo, un saludo, y yo no me voy a ningun lado, me kedo aca a ver si revive estoo, aunque no pueda aportar mucho.

salu22 y feliz navidad!!

AKi no hay naa k explikar tu mismo has dixo k hace muxo k no entras y k en tu ausencia se cambiaron muxas cosas ..eso es normal .... yo , hablando cn unas amigas k las perdi de vista unos meses ,las encuentro k tan casadas y/o cn crios y NO me he sorprendido tanto ..asi k es normal k la gente evolucione .. unos se van otros se kedan etc.. etc ..
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: y la gente?? HENDRIX?' « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits