Normas del foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Noviembre 23, 2008, 11:07:08
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Hack Novato
|
Troyanos y virus
(Moderador:
Angelus_7722
) | Tema:
Centro Scan para Troyanos (minimo 51 post) en prueba
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: Centro Scan para Troyanos (minimo 51 post) en prueba (Leído 1307 veces)
SkullMaster123
Visitante
Re: Centro Scan para Troyanos (minimo 51 post) en prueba
«
Respuesta #25 en:
Enero 11, 2008, 08:52:43 »
gracias amigo, me gusta este proyecto, asi mantendremos mas tiempo a los nuevos troyanos mas indetectables!
Salu2's!
arturkof
Gran Colaborador
«
Respuesta #26 en:
Enero 11, 2008, 08:55:21 »
m cuando quieras mandame el poison nuevo para scanearlo
a y las versiones que uso son en30 dias osease nod 30 dias kas 30 dias avast ese si es mas 60 creo osease que los uso versio de pruba pero por mi no hay ningun problema en bajarme las mas nuevas osea la version mas nueva de cada antivirus
m los uso version de prueba por que no me gusta estar descargando crack y eso que al final vienen con regalos la mayoria
pero bueno tu di cuando empezar
Salud2
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
Todas Las Peliculas De Dragon Ball Con Excelente Calidad En Solo Un Link
yerco
Habitual
«
Respuesta #27 en:
Enero 12, 2008, 11:51:42 »
esta buena la idea del proyecto pero me kedo corto en posts -.-"" pero cuando llegue a las 51 agarrense =P
ferisi
Habitual
«
Respuesta #28 en:
Enero 15, 2008, 12:18:17 »
me ha llenado de curiosidad este post
Angelus_7722
quieres hacer un proyecto como virus total no?
y que te manden los servers a ti los usuarios de la comunidad o a los participantes del poyecto.
vamos que lo tendran que escanear ellos en sus computadoras
vaya bomba.
El KIMs aunque diga que no es 100% fiable estoy seguro que tu computadora tampoco lo sera.
Me parece qe esto atrae la participacion de los usuarios pero a mi parecer no es mas eficaz que mandarlos a paginas simlares a virus total, sin mencionar los riesgos que trae eso con ello.
Existen mas paginas de escaneos no solo virus total.
Si me estoy equivocando y la idea es hacer una pagina como la de virus total entonces si me parece una buena idea.
Creo que deberias explicar un poquito mas en que consiste esto.
un saludo
Crear Usuario
Hacer Sesion
godbasago
Miembro
«
Respuesta #29 en:
Enero 15, 2008, 12:52:40 »
Yo quisiera participar , ando en trabajando en un programa basado en VB y C++ con la misma teoria que kims pero mas opciones.
Tengo AV para instalar : (todos nuevas versiones)
Avast
AVG
Bitdefender
ClamAV
Drweb
Etrust CA
F-Prot
F-Secure
Kaspersky
Mcafee
NOD32
Panda
Prevx
Sophos
Symantec
T3 - Ikarus
Vba32
WebWasher
Gracias de todos modos , buena iniciativa
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #30 en:
Enero 15, 2008, 01:05:20 »
hola ferisi ..............
Tengo entendido que cuando escaneas un archivo, puede que la primera encriptacion lo haga indetectable, pero al momento de ejecutarlo puede saltar el av.
Para ello doy el siguiente ejemplo.
server: poison ivy 2.3.1
encryptado : ZeldaCrypter (Fué el primero que encontre).
Bindeado: no
Funciones adicionales: no
se instala en: system 32 ----> borrar.exe
entrada registro run ----> poisini.exe.
Observaciones: por problemas con el crypter sale un error de PGLoader pero aún asi realiza la infeccion sin dañarse el server (probado)
Descarga del server en .rar ---->
Los resultados se publican en un nuevo post exclusivamente para darl los resultados
saludos
«
Última modificación: Enero 26, 2008, 06:39:19 por Angelus_7722
»
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Leer antes de Trabajar con Troyanos
ferisi
Habitual
«
Respuesta #31 en:
Enero 15, 2008, 10:17:47 »
Cita de: Angelus_7722 en Enero 15, 2008, 01:05:20
hola ferisi ..............
Tengo entendido que cuando escaneas un archivo, puede que la primera encriptacion lo haga indetectable, pero al momento de ejecutarlo puede saltar el av.
Para ello doy el siguiente ejemplo.
server: poison ivy 2.3.1
encryptado : ZeldaCrypter (Fué el primero que encontre).
Bindeado: no
Funciones adicionales: no
se instala en: system 32 ----> borrar.exe
entrada registro run ----> poisini.exe.
Observaciones: por problemas con el crypter sale un error de PGLoader pero aún asi realiza la infeccion sin dañarse el server (probado)
Descarga del server en .rar ---->
Crear Usuario
Hacer Sesion
Los resultados se publican en un nuevo post exclusivamente para darl los resultados
saludos
totalmente de acuerdo, pero creo que para eso esta la imaginacion, si ya te ha costado que acepten y ejecuten, un AV killer no seria nada malo que lo usases, si auun asi quieres que no sea detectado puedes usar otro tipo de metodos no solo de un cripter, quiza el cripter al principio no es detectado y al ejecutar es detectado lo mas seguro por euristica o incluso por tener un firewall, pero estas euristicas puedes camuflarlas ussando por ejemplo el metodo meepa
Crear Usuario
Hacer Sesion
http://mzrd.martes13.net/tutos/metodomeepa.pdf
, ademas si te instalas una maquina virtual todas estas pruevas puedes hacerlas tu mismo sin necesidad de mandarlo a alguien que se ponga en riesgo.
pero seguis sin responderme a mi pregunta principal y es si esperais que sea un escaneo automatico como en virus total, que subes al servidor el server y automaticamente te lo escanea, eso me parece bien, pero andar provando a ver si te salen mensajitos en la pantalla me parece algo absurdo porque eso deberia ser uno mismo quien lo mirara.
Crear Usuario
Hacer Sesion
ANYD00M
Moderación
Colaborador
.:Beethoven's Count:.
«
Respuesta #32 en:
Enero 16, 2008, 06:19:52 »
La idea basicamente es "testear" el server que es enviado, no se analaizara con un programa como KIMS se analiza con un software AntiVirus (dependera del usuario que lo testee) actualizado al dia.
A diferencia de suabir el server a una pagina como VirusTotal ya que estas almacenan los datos y en caso de que el fichero sea detectado es enviado para su posterior desamblado y analicis, y si a ese server tu le habias aplicado metodos como crypter o themida, al ser analizado por la empresa daran aviso a las empresas AntiVirus y ya estaras aportando a la creacion de una heuristica Anti-Themida por asi decirlo.
Por le contrario, esta inciativa propuesta por Angelus hace que el server sea analisado profundamente para saber si es detectable o no y en caso de serlo se le dara aviso al usuario que lo envio para que lo arregle, en este caso el server solo es tocado por personas fiables de la comunidad y por el usuario que lo genero.
Saludos.
Crear Usuario
Hacer Sesion
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #33 en:
Enero 16, 2008, 10:19:00 »
ferisi ............... no te habia entendido bien la pregunta, la verdad el automatizar la ejecucion de un archivo en la web para ser scaneado por distintos anti virus, lo veo complicado, la verdad no sabria como hacerlo.
Si no estoy mal, VirusTotal y KIMS hace praticamente lo mismo, scanean archivos con cierta heuristica con firmas actualizadas de los av y ya............ te doy el caso del Joiner que creo Erik, si lo llegabas a pasar por VirusTotal (cosa que no hice), el resultado serìa
cero archivos infectados, pero si no protegias tu server, al momento de ejecutarlo sería detectado.
Por esta razón se decidio crear el Centro Scan, para que los users estubiensen seguros de que su servers son indetectables, de que el firewall de windows se deactivo, o que uso un av kller y dio resultado (aunque no lo recomiendo ya que la mayoria coloca clave al av para evitar este tipo de eventos).
Si conoces una forma de automatizarlo, con mucho gusto trabajariamos en ello.
Por ahora como dice ANYD00M:
esta inciativa propuesta por Angelus hace que el server sea analisado profundamente para saber si es detectable o no y en caso de serlo se le dara aviso al usuario que lo envio para que lo arregle, en este caso el server solo es tocado por personas fiables de la comunidad y por el usuario que lo genero.
saludos
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Xen0on
Miembro
I am Your Owner Dreams
«
Respuesta #34 en:
Enero 19, 2008, 07:15:16 »
mmm me gustaria participar lo unico k tngo menos del minimo de mensajes xk acabo de descubir este foro pero estoy en muchos otros como hackerarrya censurado.net etc weno tengo el nod32 actualizado a la ultima version si a alguno le interesa que le escane el server k me lo diga por privado un saludo ; )
Contando Horas de Pc :-)
Si Te Enfrentas Al Mejor Muere Como Los Demas
ferisi
Habitual
«
Respuesta #35 en:
Enero 21, 2008, 02:15:50 »
Cita de: Angelus_7722 en Enero 16, 2008, 10:19:00
ferisi ............... no te habia entendido bien la pregunta, la verdad el automatizar la ejecucion de un archivo en la web para ser scaneado por distintos anti virus, lo veo complicado, la verdad no sabria como hacerlo.
Si no estoy mal, VirusTotal y KIMS hace praticamente lo mismo, scanean archivos con cierta heuristica con firmas actualizadas de los av y ya............ te doy el caso del Joiner que creo Erik, si lo llegabas a pasar por VirusTotal (cosa que no hice), el resultado serìa
cero archivos infectados, pero si no protegias tu server, al momento de ejecutarlo sería detectado.
Por esta razón se decidio crear el Centro Scan, para que los users estubiensen seguros de que su servers son indetectables, de que el firewall de windows se deactivo, o que uso un av kller y dio resultado (aunque no lo recomiendo ya que la mayoria coloca clave al av para evitar este tipo de eventos).
Si conoces una forma de automatizarlo, con mucho gusto trabajariamos en ello.
Por ahora como dice ANYD00M:
esta inciativa propuesta por Angelus hace que el server sea analisado profundamente para saber si es detectable o no y en caso de serlo se le dara aviso al usuario que lo envio para que lo arregle, en este caso el server solo es tocado por personas fiables de la comunidad y por el usuario que lo genero.
saludos
mmmm no me gusta la idea, lo veo un poco feo:
supongamos un miembro manda su server pero el que recibe el server para escanearlo, no lo usa para tal sino para sacarle configuraciones del server como contraseñas, etc
Alguno estara pensando que no es posible asi que les dejo un enlace por si acaso teniais pensado decir algo
Crear Usuario
Hacer Sesion
http://foro.censurado.net/index.php/topic,192611.0.html
.
Con este metodo creo que abririas un escaparate amplio a los tan odiados lamers que hay en la red, todos postearian como locos 50, 100, 150 el numero que quieras te lo ponen en dos dias sin decir nada importante, a mi juicio deberia ser alguien con mucho tiempo de antiguedad de confianza en el foro, pero claro en un foro de hakers a ver quien se fia de quien
asi que sigo manteniendo mi posicion. Colaboracion si pero con seguridad.
Este sistema es mas inseguro que el anterior de mandarlo a virus total, existen mas paginas donde mandar vuestros servers, las pruevas en casa con tu pc que no mandando a otros.
Solo piensenlo un poco y miren los pros y los contras, por este fopro han pasado muchos lamers, tambien mucha gente con mucho talento pero de verdad sabemos a que nos esponemos?.....
un saludo y queda mi reflexion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #36 en:
Enero 21, 2008, 02:45:29 »
hola ferisi ....................
Entiendo tu preocupacion, pero para evitatar en un 80% ese tipo de riegos, debemos utilizar maquinas virtuales, restringiendo ciertos recursos compartidos para evitar infecciones de gente con malas intensiones.
Se que cada día buscan muchas maneras de saltar obstaculos, pero creo que una infeccion de una maquina virtual al host requiere de muchos mas conocimientos.
No entendi el link que dejaste, no se que era lo que querias que viera??
saludos y gracias por tus observaciones
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
ferisi
Habitual
«
Respuesta #37 en:
Enero 22, 2008, 03:23:30 »
Cita de: Angelus_7722 en Enero 21, 2008, 02:45:29
hola ferisi ....................
Entiendo tu preocupacion, pero para evitatar en un 80% ese tipo de riegos, debemos utilizar maquinas virtuales, restringiendo ciertos recursos compartidos para evitar infecciones de gente con malas intensiones.
Se que cada día buscan muchas maneras de saltar obstaculos, pero creo que una infeccion de una maquina virtual al host requiere de muchos mas conocimientos.
No entendi el link que dejaste, no se que era lo que querias que viera??
saludos y gracias por tus observaciones
sisi esto lo entendi totamente, mi preocupacion es de parte de quien ofrece su server para ser escaneado.
el link ese no funciona momentaneamente asi que dejo otra direccion.
Crear Usuario
Hacer Sesion
http://foro.censurado.net/index.php?PHPSESSID=2302f4e8e275cb845303dea0bb527bdf&topic=192611.0
espero que ahopra me entiendas
Crear Usuario
Hacer Sesion
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #38 en:
Enero 22, 2008, 07:46:27 »
hola ferisi..............
la verdad no logro visualizar el foro al que te refieres
, pero si pudieras colocar la info te lo agradezco, ya que estas haciendo referencia a algo importante y que me interesa conocer
saludos
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
ANYD00M
Moderación
Colaborador
«
Respuesta #39 en:
Enero 22, 2008, 08:10:19 »
Yo tampoco logre entrar al enlace que dejaste.. Pero nose si estoy equivocado, pero creo que lo tuyo pasa por falta de confianza.. Los usuarios que prestaron su ayuda para este proyecto buscan ayudar, y no dar mal uso del server que ese les envie.
Bueno nose si es que no entendi el post tuyo, pero en una parte dices que por aqui por le foro pasan muchos lamers y que podrian usar el server para sacarle configuraciones al mismo (como contraseñas) si no acabo de leer mal dijiste eso ^^ .
Pero si lo que quieres es que el server caiga en buenas manos, solo enviale un IM al que quieres que lo analize con el link, y le pides por favor que no le envie el server a otra persona. Ademas los servers de los troyanos, los podras desamblar, desarmar, analizar, buscar, romperte la cabeza mirandolos que no va sa encontrar informacion critica sobre el usuario que lo creo. El unico tipo de contraseña que puedes sacar, es la contraseña de seguridad que mantiene la conexion, que no te servira de mucho...
--
Bua, me parece que hable al pedo, o me exprese mal... Dimelo tu ^^
Crear Usuario
Hacer Sesion
skullmaster-Back-
Visitante
«
Respuesta #40 en:
Enero 22, 2008, 12:28:03 »
mmmm no me gusta la idea, lo veo un poco feo:
supongamos un miembro manda su server pero el que recibe el server para escanearlo, no lo usa para tal sino para sacarle configuraciones del server como contraseñas, etc
Alguno estara pensando que no es posible asi que les dejo un enlace por si acaso teniais pensado decir algohttp://foro.censurado.net/index.php/topic,192611.0.html.
Con este metodo creo que abririas un escaparate amplio a los tan odiados lamers que hay en la red, todos postearian como locos 50, 100, 150 el numero que quieras te lo ponen en dos dias sin decir nada importante, a mi juicio deberia ser alguien con mucho tiempo de antiguedad de confianza en el foro, pero claro en un foro de hakers a ver quien se fia de quien asi que sigo manteniendo mi posicion. Colaboracion si pero con seguridad.
Este sistema es mas inseguro que el anterior de mandarlo a virus total, existen mas paginas donde mandar vuestros servers, las pruevas en casa con tu pc que no mandando a otros.
Solo piensenlo un poco y miren los pros y los contras, por este fopro han pasado muchos lamers, tambien mucha gente con mucho talento pero de verdad sabemos a que nos esponemos?.....
un saludo y queda mi reflexion
crees ke angelus hara eso?
¦nfêrnu§
Habitual
>> Aprendiz de Redes y Seguridad <<
«
Respuesta #41 en:
Enero 22, 2008, 01:49:38 »
Cita de: godbasago en Enero 15, 2008, 12:52:40
Yo quisiera participar , ando en trabajando en un programa basado en VB y C++ con la misma teoria que kims pero mas opciones.
Tengo AV para instalar : (todos nuevas versiones)
Avast
AVG
Bitdefender
ClamAV
Drweb
Etrust CA
F-Prot
F-Secure
Kaspersky
Mcafee
NOD32
Panda
Prevx
Sophos
Symantec
T3 - Ikarus
Vba32
WebWasher
Gracias de todos modos , buena iniciativa
Que bueno pero...
¿No pretenderás meter todos esos AV en tu PC, no?
Aría algo como un BOOM !! Al menos la mia... xDD
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #42 en:
Enero 22, 2008, 02:26:32 »
No se pero............. el grupo me parece confiable y con trayectoria
||ZeRo|| 861 Noviembre 9 2006
Majin Broly 313 Abril 05, 2006,
arturkof 572 Junio 12, 2007
angelus_7722 739 Enero 23, 2007
saludos
«
Última modificación: Enero 22, 2008, 02:29:16 por Angelus_7722
»
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
ferisi
Habitual
«
Respuesta #43 en:
Enero 22, 2008, 04:01:06 »
Cita de: Angelus_7722 en Enero 22, 2008, 07:46:27
hola ferisi..............
la verdad no logro visualizar el foro al que te refieres
, pero si pudieras colocar la info te lo agradezco, ya que estas haciendo referencia a algo importante y que me interesa conocer
saludos
jaja no me di cuenta antes normal que no pudierais visualizarlo porque me censuraron ese foro
Código:
http://foro.e l h a c k e r .net/index.php/topic,192611.0.html
poned las letras juntas
«
Última modificación: Enero 22, 2008, 04:02:52 por ferisi
»
Crear Usuario
Hacer Sesion
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #44 en:
Enero 22, 2008, 05:05:52 »
Bueno, ahora si lo pude ver
Pirmero que todo gracias por la info
Ferisi digamos que obtengo tu password de conexion para el server y el dominio de tu cuenta no-ip............ la verdad no veo de que manera puedo "suplantar" tu client por decirlo asi, para obtener los beneficios de las conexiones que hagas, si para ello necesito es el password de tu cuenta no-ip para lograrlo.
Admito que es una herramienta muy buena respecto a conocer las configuraciones, pero no creo que tenga un beneficio que te perjudique.
Piensalo y si estoy mal me dices, ya que me guie por la imagen de la página.
Y como te dije antes, las personas que scanean tienen trayectoria y antiguedad en el foro, lo uncio es postear el server con password dando la clave por IM
Saludos
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
ferisi
Habitual
«
Respuesta #45 en:
Enero 23, 2008, 04:02:23 »
Angelus_7722 hay una cosa que es muy importante y no te das cuenta, este mundo esta lleno de desgraciaos ´que van jodiendo por joder, este foro por ejeplo ya se vio afectado una vez, etc, etc...
no tengo que poner mas creo.
Ahora bien imaginate: entro nuevo al foro, me apunto a esto de escanear, hay a alguno que le quiero toca los cojoncillos porque me sale de ahi y ese me manda el sever.
muy bien saco contraseña, dns, etc de po r ejemplo su server del poison que esta muy de moda
ahora dices si necesito la contraseña del cliente, ¿Para que? si lo que pretendo es joderte.
creo un sever similar o sin encriptar y hago un ataque masivo a un organismo importante de algun govierno, para que sigan tu pista, esta claro que lo primero que detectaran sera desde donde lo mandan, pero si se ponen un poco mas alla detectaran la DNS, desde dnde se entra normalmente, etc, etc... osea lo que se dice tienes un punto para no dar pistas.
Aqui donde a lo mejor piensas que retorcido es este tio, pues la verdad es que mas e lo que parece, pero lo de borrar las huellas no se puede si ya las tienen.
Espero que esto te haga refexionar un poco mas ahora porque creo que vas demasiado confiado por la vida y alguuna vez te daran un palo.
Si por el contrario sigues pensando igual, adelante me parece bien toda iniciativa, pero creo que deberiais tener cuidado.
Crear Usuario
Hacer Sesion
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #46 en:
Enero 26, 2008, 06:51:37 »
ferisi ..............
entiendo tu preocupacion y la solucion para ello es que los server que envien para su respectivo escaneo, debe tener como ip 127.0.0.1.
Con eso no habra problemas y da mayor seguridad a quie escanea.
Si te das cueta el que mayor riesgo tiene es aquel que realiza el scan del troyano, y no el que lo envia, ya que tiene muchas formas de cuidadar info sensible que es la parte que te preocupa.
Sobre quienes escanean................... si te das cuenta tienen trayectoria
me parece un proyecto muy productivo y eficaz, que dado el caso de no tener el interes que se espera, almenos quedara habilitado para el proyecto
Creemos un Troyano.
Saludos
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
skullmaster-Back-
Visitante
«
Respuesta #47 en:
Enero 26, 2008, 07:07:25 »
pues a mi me parece un excelente proyecto y bueno pero no entiendo ferisi porque te preocupas tanto?
Ninguna de las personas que estan involucradas en este proyecto son lammers yo en mi caso si confio en ellos
en vez de criticar tanto este proyecto amigo ferisi dale a angelus soluciones como por ejemplo en vez de que sean 51 poste sean 106 por decirllo asi asi se puede evaluar a esa persona!
Salu2's!
ANYD00M
Moderación
Colaborador
«
Respuesta #48 en:
Enero 30, 2008, 07:56:08 »
Es entendible la preocupacion, y pos lo que dice es verdad, andas muchos jodidos por los foros, pero no es el caso de los que se apuntaron para ayudar. Claro que tu crees que puedes testear el server tu solo, y no necesitas las manos de otros para saber si es indetectable y si funciona... Pero a esto es lo que te difiere de otros usuarios que recien comienzan y pos, ponen su confianza en este proyecto para saber que han hecho bien las cosas al crear, ya sea su primer server como el decimoquinto, no interesa. No todos piensan igual y no todos tienen la misma confianza y seguridad que otros. Aquel que no crea que es buena idea el proyecto, porsupuesto tiene la libertad de decirlo, pero no de tirarlo abajo (no es tu caso
), hay que pensar tambien en los demas y en quienes no les queda otra.. Quiza piences que es de gusto ponerce a hacer un server y mandarcelo a un desconocido, con quien nunca hablaste a pesar que sea moderador de alguna seccion o lo que sea, y que esta persona en una de esas, le da curiosidad y se pone a correr el server para sacar informacion.. Es entendible y pos pede pasar (aunque no creo que pase)..
Ten en cuenta que cada quien es libre de pensar y de postear lo que quiera (claro, siempre sea acorde a las reglas del foro) y pos tu lo veraz inseguro, pero otros no. Asi pos, no me interesa convencerte de que uses y apoyes este proyecto (puedes apoyarlo sin estar de acuerdo, porque no?), pero si debes entender que las cosas pueden o no pasar, y todo vale por la confianza y la imagen de las personas que participan en el proyecto
Salu2!
Crear Usuario
Hacer Sesion
ferisi
Habitual
«
Respuesta #49 en:
Enero 31, 2008, 11:03:38 »
Pero a esto es lo que te difiere de otros usuarios que recien comienzan y pos, ponen su confianza en este proyecto para saber que han hecho bien las cosas al crear, ya sea su primer server como el decimoquinto, no interesa. No todos piensan igual y no todos tienen la misma confianza y seguridad que otros
mi idea no es hecharlo por tierra ni mucho menos, pero me gusta ponerme del lado del novato, el que es la primera vez que hace algo de esto, o empieza a curiosear en ello, creo que es bueno que sepan todos los pros y contras antes de aventurarse a hacer algo de lo que no se tienen muchos conocimientos.
Y creo que ver el agujero de seguridad que podria derivar de aqui y corregirlo es lo mejor tanto para unos para que confien en el proyecto, como para otros que no sean objeto de desconfianza.
Me gustaria que pusierais un post aparte con las especificaciones para que todos los usuarios se sintieran agusto y seguros, como po ejemplo lo de poner la ip 127.0.0.1. y no la DNS, etc.
Animo y a seguir con el proyecto.
Crear Usuario
Hacer Sesion
Páginas:
1
[
2
]
Comunidad Underground Hispana
|
Hack Novato