Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 03:30:26
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Pasar archivos de Linux a Windows 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pasar archivos de Linux a Windows  (Leído 141 veces)
Thornevald
Visitante
« en: Diciembre 24, 2007, 02:54:46 »

Buenas gente, estuve buscando un poco en Google pero no encontre una solucion especifica a mi problema, se los comento: resulta que yo tengo una "biblioteca" con cosas de informatica aca en Linux, y queria copiarla y pegarla a la particion donde tengo el Windows, y cuando lo quiero hacer me salta un mensaje de error que dice "no se pudieron cambiar los permisos de XXX (directorio del archivo)". Alguien sabe que puedo hacer?  Huh

Muchas gracias
capsul
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2007, 04:31:29 »

Logueate como root talves eso ayude..... y a que tipo de particion la estas tratando de pasar ntfs o fat32 Huh que distro tienes Huh

en gutsy hay un conflicto que aveces no se puede leer las particiones ntfs y ademas creo que desde linux no puedes pegar en ese tipo particiones, si quieres pasar archivos de linux a windows y viceversa  usa mejor una particion fat32.. y si quieres escribir en particiones ntfs creo que nesesitas una erramienta que no recuerdo el nombre pero la buscare...

saludos
capsul
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2007, 04:35:07 »

si el problema es eso de las particiones ntfs aki esta lo que ocupas

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
http://www.bootlog.cl/blog/linux/como-leer-y-escribir-en-particiones-ntfs/

espero que te sirva........

saludos
Thornevald
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2007, 05:35:32 »

Lo voy a probar, muchas gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Pasar archivos de Linux a Windows « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits