Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Julio 04, 2008, 05:00:00
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Se me cuelga al iniciar la inyeción 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Se me cuelga al iniciar la inyeción  (Leído 135 veces)
ReD WaRRiOr
Visitante
« en: Diciembre 25, 2007, 08:26:40 »

Antes de nada os situo, estoy usando wifislax 3.1 , esta puesto en modo monitor , he capturado ya muchos paquetes, y me gustaria proceder a inyectar tráfico con el aireplay-ng , a la hora de inyectar se me cuelga el PC, esto lo estoy escriviendo desde otro pc de la casa porque empiezan a salir las inyecciones y se cuelga :S a ver si alguien me puede solucionar la duda...

grácias de antemano

Salut
robochop
Moderadores
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2007, 09:06:52 »

Antes de nada os situo, estoy usando wifislax 3.1 , esta puesto en modo monitor , he capturado ya muchos paquetes, y me gustaria proceder a inyectar tráfico con el aireplay-ng , a la hora de inyectar se me cuelga el PC, esto lo estoy escriviendo desde otro pc de la casa porque empiezan a salir las inyecciones y se cuelga :S a ver si alguien me puede solucionar la duda...

grácias de antemano

Salut

Hola RWH ,

pues depende de varias cosillas ,te carga bien el 3.1 ?? lo mismo te pasaba utilizando 3.0 0 2.0 ??
K utilizas PCMCIA, Mini interna o tarjeta normal ?? K marca ?? Memoria Ram ??

Feliz Navidad

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
ReD WaRRiOr
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2007, 10:51:18 »

Me carga perfectamente, lo uso directamente desde el live CD, no lo instalo. La única versión que tengo es esta (la 3.1) Utilizo la tarjeta wireles que traia el PC, que exactamente es una "Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection" y tengo un giga de ram.Si necesitas algun otro dato solo pidelo.

Grácias,

Salut
robochop
Moderadores
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2007, 02:21:05 »

Me carga perfectamente, lo uso directamente desde el live CD, no lo instalo. La única versión que tengo es esta (la 3.1) Utilizo la tarjeta wireles que traia el PC, que exactamente es una "Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection" y tengo un giga de ram.Si necesitas algun otro dato solo pidelo.

Grácias,

Salut

Hola , no encuentro en este momento el tuto sobre Wifislax 3.1 , te dejo 1 cn el wifiway

http://vagos.es/showthread.php?t=165220  y tienes + videos en YouTube , sigo buscando ..

sl2  salud

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Se me cuelga al iniciar la inyeción « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits