Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 11:12:13
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: duda sobre red interna 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: duda sobre red interna  (Leído 142 veces)
flasher
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 26, 2007, 02:01:41 »

Buenas,
vereis hoy en el curro se me ha ocurrido probar un \\servidor\c$ y TACHAN!!!! no ha funcionado en ningun pc de mis compañeros, pero en el mio sí.
He entrado al disco duro del servidor que aparentemente no esta compartido y ya haciendo el ganso, pues he encontrado un txt con contraseñas interesantes.
El problema es que después he pensado que a lo mejor cuando venga el informatico va a saber que desde mi ip se ha accedido al servidor. ¿es posible?¿hay algun registro que tenga que borrar?¿se puede saber tambien que he accedido a las contraaseñas?¿puedo borrarlo desde mi pc?
gracias.

pd:el servidor tiene win nt o win2000 y yo tengo xp. Desde los demas ordenadores pide contraseña, no se porque.
AzazeL
Moderadores
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2007, 04:07:40 »

Buenas,
vereis hoy en el curro se me ha ocurrido probar un \\servidor\c$ y TACHAN!!!! no ha funcionado en ningun pc de mis compañeros, pero en el mio sí.
He entrado al disco duro del servidor que aparentemente no esta compartido y ya haciendo el ganso, pues he encontrado un txt con contraseñas interesantes.
El problema es que después he pensado que a lo mejor cuando venga el informatico va a saber que desde mi ip se ha accedido al servidor. ¿es posible?¿hay algun registro que tenga que borrar?¿se puede saber tambien que he accedido a las contraaseñas?¿puedo borrarlo desde mi pc?
gracias.

pd:el servidor tiene win nt o win2000 y yo tengo xp. Desde los demas ordenadores pide contraseña, no se porque.

pues depende si utilizan 1 programa de enrutamiento ,k es capaz de generar unos logs o si colokan algun analizador de trafiko  te pueden pillar .. pero naa tu a lo tuyo

salud
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: duda sobre red interna « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits