Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 08:12:05
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Como puedo cambiar mi foro???? ( Miren aqui esta mi problema con el foro) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como puedo cambiar mi foro???? ( Miren aqui esta mi problema con el foro)  (Leído 174 veces)
Darksatire
Colaborador
Desconectado Desconectado

Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!

Darksatire@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« en: Diciembre 25, 2007, 08:59:22 »

Bueno lo primero es que yo tengo un foro y me lo hizo un amigo Robbert66 pues la verdad es mio el solo lo hizo y queria ver unas cosas para que sea mas mio que de lo que es:

1° Se puede mandar los FTP para controlarlo yo y tener las carpetas y todo yo?

2° Puedo cambiar de host ya que en el que esta lo esta pagando el y queria saber si lo puedo cambiar a un host gratuito ya que no tengo para pagar uno.

Por favor si alguien me pudiese responder a la brevedad se lo agradeceria ya que es muy importante para mi tenerlo yo asi le quito una carga a el y asi yo estoy mas tranquilo necesito sabe si me puede mandar los archivos FTP sabiendo eso ya es un alivio para mi y lo del host ya no es tan rapido los archivosFTP si.

Les agradezco de antemano a todos los que me ayuden con este caso que me tiene muy complicado.

Saludos.

RuB [vacaciones]
Moderación
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2007, 06:02:39 »

Buenas, si no tienes los datos del hosting donde está alojada no puedes hacer nada.

Una vez hayas obtenido los datos si esque no los tienes, deberías copiar todos los archivos del foro smf y pasarlos a tu hosting gratuito.

Despues si quieres conservar la info de lo que habias hecho en el foro (post,mensajes,configuracion,etc...) debes acceder a la base de datos y exportar la parte de SMF.

Una vez estés en tu hosting, accedes a la base de datos y la importas, luego adaptas los datos de tu SMF a tu web con el passw y todo eso.

Aqui tienes algo de info
http://mysql.conclase.net/curso/index.php?cap=014

Si tienes algún problema vuelve a postear Wink , saludos!

Darksatire
Colaborador

Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!

Darksatire@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2007, 09:30:24 »

Ok, pero eso es para cambiar de hosting verdad y como lo hago si ya no tengo la base de datos la tiene Robbert66 se la pido y me la puede mandar, pasar o no se como se diga, ya que el tiene todo y me coloco como administrador pero el que definitivamente hace cosas es el jajajajaja.

Saludos.

RuB [vacaciones]
Moderación
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2007, 09:40:32 »

Pues pídele que te envía la bd exportada, y los archivos de la web no se tarda apenas nada.
Saludos!

robert66
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2008, 05:52:56 »

Ok, pero eso es para cambiar de hosting verdad y como lo hago si ya no tengo la base de datos la tiene Robbert66 se la pido y me la puede mandar, pasar o no se como se diga, ya que el tiene todo y me coloco como administrador pero el que definitivamente hace cosas es el jajajajaja.

Saludos.

y por que no me has pedido nada? yo que se que es lo que quieres,si quieres la bd hoy es tarde pero mañana la tienes.

de todas formas miro y no tienes nada,55 temas y 8 usuarios en casi 2 meses

saludos
« Última modificación: Enero 07, 2008, 09:17:27 por robert66 » En línea

El grito es el acto violento que navega sobre el aliento, que demanda... que exige... que reprende... que exhibe...

foroxd.com

Albert985
Recien Llegado
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2008, 02:05:54 »

Claro es bien facil solo copias la carpeta de FTP y la base de datos es un archivo .sql que lo puedes leer con bloc de notas.. entras al admin de SMF y la exportas

Hay si quieres un sitio gratuito te recomiendo http://tripod.es con php5
hay ago molesto los banners, echale un vistzo a esta pagina
http://nopropaganda.tk

Suerte

robert66
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2008, 12:29:08 »

sigo sin tener noticias tuyas desde hace tiempo,me he tenido que enterar a traves de estas paginas,si querias algo por que no lo pediste? en fin,la base de datos te la mando por IM ahora mismo.

saludos

robert

El grito es el acto violento que navega sobre el aliento, que demanda... que exige... que reprende... que exhibe...

foroxd.com

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Como puedo cambiar mi foro???? ( Miren aqui esta mi problema con el foro) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits