Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 03:23:25
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Una duda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Una duda  (Leído 195 veces)
dylandavid08
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 26, 2007, 01:55:44 »

Habia echo un post con respecto al asunto de  espiar las conversaciones por Msn y me mandaron a esta seccin de Troyanos, por cierto ya he leido bastante acerca de este. Ahora me queda una , en el post q me recomendaron para leer el cual se llama "leer antes de Trabajar con Troyanos "dice q hay q descativar primero el programa antivirus, hatsa ahi vmaos bien , ahora quiero saber q podria llegar a pasarme a la pc si descativo el programa?, Yo ya he bajdo el KeyLogger el cual ya viene incorporado el Troyano pero bueno obviamnete me salta q tengo un troyano porq aun no he cerrado el progrma  antivirus .
En fin, lo que quioero saber es si me va pasar algo a la pc una ves q desactivo el aintvirus.
El programa q tengo se llam AVG por si les sirve.
Gracias.
« Última modificación: Diciembre 26, 2007, 01:57:17 por dylandavid08 » En línea
Proxy Lainux
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2007, 03:06:39 »

hola

pues no pasa nada.. lo unico que puede pasar es ke se instale y empiece a registar lo ke escribes... obviamnete busca algun manual para saber como configurarlo... la mejor opcion para saber ke pasa cuando haces algo asi es ejecutarlo y esperar a ver ke pasa con tu computadora... pero no vayas a hacerlo con un virus ke te borre o ke te fomate todo.. haz intentos kon keyloggers o troyanos... no pasa nada.. solo recuerda descargarlos de las paginas oficiales ya ke otro podrian estar infectados y te podria dar un susto... y como siempre, manuales en google, troyanos, virus.. etc.. en google... etc

lo digo porke de todas formas alguien mas te lo va a decir lo de google... asi ke mejor evitamos spamm.. ok

suerte..  Grin

dylandavid08
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2007, 04:10:53 »

Ok ya lo hice, pero instale el "Digital Keylogger" q es el q esta aca en el tema Troyano. pero cuando lo abro me dice q windows no tene los permisos para abrir el programa, que no tiene el acceso a el archivo especificado.
y yo ya descative el antivirus , tambien desactive las actulizaciones de windows y el Firewwal que son los q estans en panel de control en el icono q dice centro de seguridad.
Que tengo que hacer?

De todas maneras intente con otro programa de KeyLogger que se llama Ardamax Keylogguer ese si me deja abirilo y es como dijiste vos, q me aparece las conversaciones a la cual yo estoy en uso.
si ese programa me lo abre solo falta en mandar el troyano a la victima no ?
ANYD00M
Moderación
Colaborador

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2007, 04:33:25 »

Exacto, pero ten en cuenta que al desactivar el antivirus y seguramente el firewall la pc esta expuesta a otros malwares o intrusos, sobretodo si trabaja como serviror...
Si es una pc comun, de un usuario comun al que puedes engañar facilmente yo creo que no tendras problema y que una vez que hallas conseguido desactivar su antivirus ya la tienes en tus manos.
Y otra cosita que queria saber, para desactivar el antivirus que haras? ^^

Saludos.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
dylandavid08
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2007, 04:41:25 »

y cierro el progrma de antivirus , no es nada de otro planeta,

pero igual hay q tener suerte para que la victima no tenga un antivirus, porq en caso de que tenga algun programa antivius( que es lo mas problabel) por mas que les pases 10 troyano ya se por msn chat o por via e-mail no lo va afectar ya q siempre va tener el programa activado.

entonces como hago para que le quede infectado? 
*KAISER*
Miembro

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2007, 04:52:07 »

No te preocupes que no va a pasar nada. Te piden que desactives el AV (Anti Virus) porque justamente queres descargar un virus (que planeas usar para beneficio propio, pero el AV no lo sabe Cheesy).
La cosa es que si no lo desactivas, el AV va a borrar el programa que descargaste (y mas un AV como el AVG que a veces le agarra el ataque y reconoce hasta temporales -que son archivos con la extension .tmp que se descargan solos de internet- como posibles virus).

Lo que te conviene es conseguir otro AV (recomiendo el nod 32) que tiene la opcion de excluir porque me estuve fijando y el AVG no tiene esa opcion.

Entonces una vez que desactives el AV y descargues el programa vas a las opciones del AV y seleccionas la opcion de exclusion donde pones el nombre de la carpeta en la que esta el virus que descargaste. Esto hara que el AV no revise esta carpeta cada vez que haga un scan y no borre los archivos que contiene.

Cada vez que descargues un virus (ya sea Poison Ivi, Bifrost o cualquier otro) tenes que desactivar momentaneamente el AV, guardar el virus descargado en la carpeta que excluiste, activar el AV y listo.

Si queres descargar el nod 32 este es el link para la ultima version:

Si el otro tiene AV te conviene encriptar el archivo. Busca en el foro el Fuck Off Crypter, que da mejor resultado que el Themida y es mucho mas facil de usar. O si sabes algo de Batch lo podes desactivar con un .bat.

Te recomiendo que antes de tratar de infectar a alguien primeo leas TODOS los pasos a seguir, desde creacion de un server hasta encriptacion. Hay informacion de sobra en el foro.

Cualquier duda postea

Saludos

La Muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2007, 10:10:56 »

hola dylandavid08............

veo que no leiste cuidadosamente la info, ya que en ningun momento hable de desactivar el av, lo que sugeria era excluir una carpeta del av, para que no fuese escaneada por el mismo.
Te recomiendo que reiteres la lectura.   Wink

saludos

Leer antes de Trabajar con Troyanos
*KAISER*
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2007, 09:42:26 »

en ningun momento hable de desactivar el av

¿Pero el AV no detecta el virus que descargas, antes de meterlo en la carpeta excluida?

No habria que (ejemplifico con el amado nod) desactivar el modulo IMON para que no lo detecte antes de descargarlo?

ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2008, 04:31:33 »

No creo si en la descarga lo pones a descargar directamente en esa carpeta muchos antivirus no lo detectarian porque al archivo descargado lo leen luego de ser guardado y la carpeta estaria excluida. No creo que halla algun antivirus que analize el archivo antes de ser guardado...aunque debo estar equivocado Tongue

*KAISER*
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2008, 11:40:41 »

No creo si en la descarga lo pones a descargar directamente en esa carpeta muchos antivirus no lo detectarian porque al archivo descargado lo leen luego de ser guardado y la carpeta estaria excluida. No creo que halla algun antivirus que analize el archivo antes de ser guardado...aunque debo estar equivocado Tongue

La verdad que no me acuerdo como era, hace mucho que no descargo un virus Tongue
Pero entonces el modulo IMON estaria al pedo ya que el virus no es detectado en internet sino cuando se autodescarga a la pc y ahi se encarga de borrarlo el modulo AMON  Huh.

Bue no importa, mientras no se me infecte la pc, que el av lo detecte como se le de la gana.

Saludos

ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2008, 05:08:21 »

Pero el modulo amon nose si se encarga de analizar el archivo, sino que analiza la pagina, creo... nose muy bien como funciona ^^

*KAISER*
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2008, 04:08:42 »

Pero el modulo amon nose si se encarga de analizar el archivo, sino que analiza la pagina, creo... nose muy bien como funciona ^^
AMON se encarga de los archivos de la pc.
DMON se encarga de las entradas de registro.
EMON se encarga del Microsoft Outlook.
IMON se encarga de las paginas de internet.

Igual acabo de descargar el Bifrost para ver que modulo lo detectaba pero como estaba comprimido en un .rar el av no lo detecto y lo descargo sin problemas Tongue
Me rindo... Como dije antes:
Mientras no se me infecte la pc, que el av lo detecte como se le de la gana.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Una duda « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits