Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 04:04:09
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: pidan sus CUENTAS PREMIUM para GIGASIZE 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: pidan sus CUENTAS PREMIUM para GIGASIZE  (Leído 2322 veces)
drago5n
Visitante
« en: Diciembre 26, 2007, 02:32:16 »

bueno como estan estaba mirando en la parte de peliculas y me di cuenta que se esta utilizando bastante el servidor de gigasize y busque en la web si habian cuentas premium para gigasize y me encontre con un truco que de verdad funsiona y quise compartirlo para que aiga otra opsion para subir archivos fuera de rapishare y megaupload en la web ya hay barios tutos iguales pero quise hacer mi propia version bueno hay ba

1. tenemos que crear 2 cuentas gratis una, nuentra futura cuenta  premium y la otra para descargar digamos y tambien como explorador firefox o internet explorer pero tenemos que tener instalado un gestor de descargas como download accelerato plus para internet explorer
otra cosa el Webserver Stress Tool 7 ese se encuentra aqui cun su codigo de activacion

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
http://rapidshare.com/files/79202703/SotGiga.rar

en la foto se ve la cuenta que convertiremos en premium

2. ya creadas las cuentas en la 1 cuenta subiremos un archivo pequeño en txt lentre mas pequeño mejor por eso en txt el mio pesa 23 b

3. copiamos el link cerramos cesion y abrimos la otra  cuenta descargamos el archivo

4. aqui es donde tenemos que tener cuidado despues de descargado le damos click derecho y copiamos el link fuente este es firefox 3 en anteriores versiones hay que darle click derecho propiedades y copiar el link fuente con el gestor de descargas es algo parecido despues de descargado el archivo vamos al gestor de descargas descargas completas propiedades y hay aparece el link

debe ser algo asi bueno casi igual de largo no confundir con el link original

5. luego descomprimos el rar intalamos el Webserver Stress Tool 7 a claro es importante registrarlo no permite simular mas usuarios ya biene el codigo dentro
lo configuramos damos click en test type 100 click per user, number of users 100 y  click delay 10 secons. estos balores pueden ser modificados para optener mas puntos pero puede fallar se recomiendan estos

por ultimo click en url

6. click en url recorde aparecera otra ventana

7. copiamos el link fuente ( el que copiamos del firefox o el gestor de descarga)
en donde dice ulr
damos click en add url aparecera en la parte de abajo y en save url
se cerrara la ventana

8. colocamos uno en name y click delay y por ultimo en star test que aparece en la parte de arriba
pero si llegan a aparecer errore en el primer letrero es por tu antivirus a mi me paso hay que desactivarlo esto sucede mas que todo con los antivirus que tienen firewall como eset smart segurity entre otros yo tengo ese

como dije si todo salio bien apareceran 0 erros ahora esperar a que complete se mustra en la parte del reloj test progress

despues de terminado deben aparecer o errors
se abrira nuestro esplorador no hay problema

bueno y para comprobar cerrarmo la cesion y abrimos en la que subimos el archivo y listos

ahora si que tal ha es la misma cuenta y los puntos miren

ayer lo ise y tengo esta cuenta mas otra que ya tiene dos meses premium y le quedan 6000 puntos

a y lo olvidaba como canjean los gigapuntos en el panel de la isquierda aparece la opsion cajear giga puntos son 3000 giga puntos por mes premium

pero creo mas o menos en 2 semanas que hagan esto debes en cuando ya tendran para el año 40000 giga puntos para canjear

bueno pero por qu sucede esto segun lo que e encontrado es porque gigacize no controla las descargas simultaneas cumo bi en un ejemplo si se descarga mil veces el mismo archivo mil puntos tendremos

lo que e visto para rapishare y bangob no funsiona a y ya probe con megaupload y tampoco pero se me ocurrio si alguien tubiera una cuenta premium digamos en rapishare ellos limitan las descargas simultaneas del archivo con la cuenta premium no.
talvez podria servir este truco pero para optener mas puntos teniendo cuenta premium como ya dije no lo se.

a isi quieren mas punto cambien el numero de users y ya lo intente con otra y medio de uno solo 6000 puntos  Shocked Shocked

bueno lo mas importante la fuente bueno ley bastantes foros del mismo tuto en internet seria un poco difisil nombrarlos todos pero principalmente me base en

esto podria ser una opsion para dejar un poco rapishare gigasize es un buen servidor con cuenta premium

bueno no siendo mas pero tampoco menos suertes

espero me digan si les funsiono

a disculpen el tamaño de la imagen y la orrografia Embarrassed Embarrassed Embarrassed

salu2 Wink Wink

« Última modificación: Enero 20, 2008, 09:31:31 por zolo54 » En línea
Яεч
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2007, 03:47:41 »

Jeje! Ta bueno el tuto! =P Gracias Totales! rock

Entra aqui -->
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion y ayudaras a crecer la Ciudad Virtual de El-Hacker.com Cool

Blog de Noticias y Actualidad Tecnológica

Entra!
usergt2007
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2007, 06:38:35 »

no  me funciono..

Saludos
Thornevald
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2007, 08:15:38 »

gracias por el manual
arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2007, 08:22:21 »

m a mi tampoco no me a funcionado segui todo segun el manual y el webserver no me tiro ningun erro al parecer hasta ahi todo bien pero ala hora de checar lo puntos segui teniendo los mismos  Huh
m no c a que se deba

pero de todas formas gracias por el manual  Grin

Saludos

Todas Las Peliculas De Dragon Ball Con Excelente Calidad En Solo Un Link
drago5n
Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2008, 10:24:20 »

bueno como tan yop exelente ya bolvio el foro solo queria desir que no te funsiono ¨arturkof¨ por que descargaste el archivo con la cuenta que ibas a convertir en premium

bueno igual no se si ya te habra servido tambien dejo un videotuto donde explica todo

http://www.gigasize.com/get.php?d=4pfzt3kgg9d

espero les sirva de algo

salu2 Wink y suertes que les digo jeje Cool Cool
drago5n
Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2008, 10:49:31 »

bueno ¨arturkof¨ me dio una exelente idea para los que no han podido ono tienen tiempo me comprometo a convertirles la cuenta en premium solo tienen que crear una cuenta gratis y posteen el link del archivo tiene que ser un pequeño archivo en txt preferiblemente por hay de unos maximo 56 bites pequeño escriben cualquier cosa y listo
se me abia olvidado aqui les dejo que tiene la cuenta premium

espero verlos por aqui

salu2;)WinkWinkWink
Krass
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2008, 09:07:15 »

Muchas gracias, me funciona perfecto  Smiley
dranser9
Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2008, 02:21:19 »

sirve o no sirve?
arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2008, 04:30:05 »

que si sirve solo chequen mi cuenta

solo estoy esperando a que se me vensa la primera que cree de un mes para canjear estos puntos

solo chequen la imagen  Grin

Saludos

dranser9
Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2008, 05:17:54 »

que si sirve solo chequen mi cuenta

solo estoy esperando a que se me vensa la primera que cree de un mes para canjear estos puntos

solo chequen la imagen  Grin

Saludos

Men Hasme Una me damdas Usuario por Im..Si???Te lo agradeceria..

saludos

PD: Ocupado
DarKnesS0xJhons(JMB)
daft punk
Gran Colaborador

Si Supieras La Mitad De Lo Que Se.... by JMB

jmb@el-hacker.org jmb@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2008, 09:49:45 »

ya lo habiia miradio en otro lado y no me funciono se agradese
pero creo que algunos si
jeje

PuBLiC PeRVeRT
Habitual

PuBLiC PeRVeRT

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2008, 10:45:36 »

Hoy lo estube intentando y solo me aparceio que habia descargado 3 veces XD, voy a intentarlo mañana o ya que si  arturkof o drago5n. me quieren ayudar se los agradeceria mucho XD,

Saluts

"Espacio angosto es mi lugar, camino hacia el frente sin mirar sin mirar atras, puedo cambiar el tiempo, puedo volar sin miedo..."
arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2008, 11:15:23 »

m estos dias voy andar super mega ocupado tratare de hacer lo posible por ayudar
y voy a andar super ocupado ya que tratare de recuperar todo lo que perdi de mi mugroso disco duro gediOndo chafaldrana que se desvarato

pero bueno are lo que pueda y espero terminar pronto  Grin
a se me olvidaba mira a mi me paso lo mismo de que no funcionaba como tu dices pero es por que mira has esto
subes el archivo ala cuenta que quieres hacer premium que el archivo sea un txt lo mas ligero posible y copias el enlace directo del archivo txt que subiste a tu cuenta que quieres hacer premium
copialo en un block de notas o algo asi bueno y en la otra cuenta que creaste abrela y pega el link del enlace directo y descargas el archivo

no necesitas acelerador de descargas o un programa que acelera la descarga ni nada de eso con el puro firefox puedes
cuano descargues el archivo con la cuenta otra que creaste no la que quieres hacer premium si no la otra las clcik derecho sobre el archivo como si le fueras a abir pero solo da click derecho y copias el link que te da por lo general siempre lleva un numero algo asi
www.18.gigasize.com
etc
ese lo copias y pegalo en un block de notas y ya despues has lo que te dice el tuto que es pegarlo en el webserver etc etc
je je creo que ya hice otro tuto yo con toda esta explicacion  Smiley

pero bueno  Grin

Saludos

Saludos
« Última modificación: Enero 23, 2008, 11:27:17 por arturkof » En línea

drago5n
Visitante
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2008, 06:42:11 »

pos dire por ultima vez este truco si funsiona esta es la cuenta que mas me gusta porque tengo 6 en gigasize 2 premium y la otras tienen bastantes puntos aqui les va a y como ya dije que quien necesite ayuda solo pidala y listo no por nada lo escribi no les parece

otra cosa insisto que quienes aportes con cosas haganlo en gigasize yo estoy dispuesto a ayudales a todos hay que tratar de olvidarnos de rapishare y megapload mientras se pueda

a mmiren mi cuenta
AQUI
154 dias premium que tal ha

salu2 WinkWinkWinkWinkWink
« Última modificación: Enero 24, 2008, 07:08:26 por drago5n » En línea
PuBLiC PeRVeRT
Habitual

PuBLiC PeRVeRT

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2008, 09:41:13 »

si asi es si funciona, tan solo una pregunta porque cuando le doy a canjear los gigapuntos, no me aparece nada?, sera que aun no he conseguido los puntos que hacen falta???, segun se son 3000 no, o son 30000??? pero bueno asi es si sigues el manual si funciona si te aparecen los puntos XD, y gracias por el manual  Kiss  Grin  Grin  Grin  Wink

Saluts

"Espacio angosto es mi lugar, camino hacia el frente sin mirar sin mirar atras, puedo cambiar el tiempo, puedo volar sin miedo..."
arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2008, 09:53:53 »

segun e leido por google que gigasize a tenido problemas y que segun lo estan solucionando el que no te aparesca la pag es que giga a estado teniendo problemas asegun dicen en internet pero bueno

esperemos y se arregle Grin

Saludos

dranser9
Visitante
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2008, 10:07:00 »

segun e leido por google que gigasize a tenido problemas y que segun lo estan solucionando el que no te aparesca la pag es que giga a estado teniendo problemas asegun dicen en internet pero bueno

esperemos y se arregle Grin

Saludos

Joder no me puedo hacer una cuenta en sa pagina he hecho 2 msn Nuevos me registro cuando voy a entrar me dije contraseña incorrecta....ve.. y acabo de hacer lo 2 msn y a los 2 les dice lo Mimos..-.-!
PuBLiC PeRVeRT
Habitual

PuBLiC PeRVeRT

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2008, 10:20:27 »

Ya pude canjear mis gigapuntos Cheesy, ahora tengo cuenta premium gracias por el aporte  Grin  Cheesy

asui les dejo una imagen para que vean que es cierto

Saluts

drago5n
Visitante
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2008, 01:34:21 »

menos mal les sirvio y ha ¨Dranser xD¨esta bien creare una cuenta

logil: POR PRIVADO
pass: POR PRIVADO

a y que gigasize esta molestando no me parece a noche acabe de descargar tomb raider aniversary con 27 partes y me fue exelente

no siendo mas

salu2 WinkWinkWinkWink
« Última modificación: Enero 24, 2008, 01:44:58 por drago5n » En línea
dranser9
Visitante
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2008, 01:46:31 »

menos mal les sirvio y ha ¨Dranser xD¨esta bien creare una cuenta

logil: POR PRIVADO
pass: POR PRIVADO

a y que gigasize esta molestando no me parece a noche acabe de descargar tomb raider aniversary con 27 partes y me fue exelente

no siendo mas

salu2 WinkWinkWinkWink

Listo hay te va el IM
dranser9
Visitante
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2008, 02:00:53 »

Jjojojjo Ya tengo Cuenta Shocked Shocked Shocked

saludos
arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2008, 02:19:56 »

Joder no me puedo hacer una cuenta en sa pagina he hecho 2 msn Nuevos me registro cuando voy a entrar me dije contraseña incorrecta....ve.. y acabo de hacer lo 2 msn y a los 2 les dice lo Mimos..-.-!

risaexagerada risaexagerada risaexagerada a mi me paso lo mismo hace como 1 o 2 semanas tambien quize hacia otras cuentas gratis y siempre que queria porfin entrar me decia que el pass estaba incorrecto hice como dos o tres y en todas me decia contraseña incorrecta
me alegra ver que el problema no solo me paso a mi ya que ya me estaba haciendo ala idea de que me estaba dando asjaimer

pero es un alivio el ver que no solo a mi  Grin Grin

Saludos

CriPeR
Moderación
Gran Colaborador

GoKu...

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2008, 02:20:46 »

Shocked Shocked Shocked yo tambien quiero una te tengo que enviar IM??
porfavor...

salu2s...

Galeria by "CriPeR"

Programas Full by "CriPeR"
dranser9
Visitante
« Respuesta #24 en: Enero 24, 2008, 02:24:54 »

Shocked Shocked Shocked yo tambien quiero una te tengo que enviar IM??
porfavor...

salu2s...

Diles a Dragon o arturok ya estoy sibiendo archivos ojojo Shocked Shocked

saludos
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: pidan sus CUENTAS PREMIUM para GIGASIZE « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits