bueno como estan estaba mirando en la parte de peliculas y me di cuenta que se esta utilizando bastante el servidor de gigasize y busque en la web si habian cuentas premium para gigasize y me encontre con un truco que de verdad funsiona y quise compartirlo para que aiga otra opsion para subir archivos fuera de rapishare y megaupload en la web ya hay barios tutos iguales pero quise hacer mi propia version bueno hay ba
1. tenemos que crear 2 cuentas gratis una, nuentra futura cuenta premium y la otra para descargar digamos y tambien como explorador firefox o internet explorer pero tenemos que tener instalado un gestor de descargas como download accelerato plus para internet explorer
otra cosa el Webserver Stress Tool 7 ese se encuentra aqui cun su codigo de activacion
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer Sesionhttp://rapidshare.com/files/79202703/SotGiga.rar
en la foto se ve la cuenta que convertiremos en premium
Crear Usuario Hacer Sesion2. ya creadas las cuentas en la 1 cuenta subiremos un archivo pequeño en txt lentre mas pequeño mejor por eso en txt el mio pesa 23 b
Crear Usuario Hacer Sesion3. copiamos el link cerramos cesion y abrimos la otra cuenta descargamos el archivo
Crear Usuario Hacer Sesion4. aqui es donde tenemos que tener cuidado despues de descargado le damos click derecho y copiamos el link fuente este es firefox 3 en anteriores versiones hay que darle click derecho propiedades y copiar el link fuente con el gestor de descargas es algo parecido despues de descargado el archivo vamos al gestor de descargas descargas completas propiedades y hay aparece el link
Crear Usuario Hacer Sesiondebe ser algo asi bueno casi igual de largo no confundir con el link original
Crear Usuario Hacer Sesion5. luego descomprimos el rar intalamos el Webserver Stress Tool 7 a claro es importante registrarlo no permite simular mas usuarios ya biene el codigo dentro
lo configuramos damos click en test type 100 click per user, number of users 100 y click delay 10 secons. estos balores pueden ser modificados para optener mas puntos pero puede fallar se recomiendan estos
por ultimo click en url
Crear Usuario Hacer Sesion6. click en url recorde aparecera otra ventana
Crear Usuario Hacer Sesion7. copiamos el link fuente ( el que copiamos del firefox o el gestor de descarga)
en donde dice ulr
damos click en add url aparecera en la parte de abajo y en save url
se cerrara la ventana
Crear Usuario Hacer Sesion8. colocamos uno en name y click delay y por ultimo en star test que aparece en la parte de arriba
pero si llegan a aparecer errore en el primer letrero es por tu antivirus a mi me paso hay que desactivarlo esto sucede mas que todo con los antivirus que tienen firewall como eset smart segurity entre otros yo tengo ese
Crear Usuario Hacer Sesioncomo dije si todo salio bien apareceran 0 erros ahora esperar a que complete se mustra en la parte del reloj test progress
Crear Usuario Hacer Sesiondespues de terminado deben aparecer o errors
se abrira nuestro esplorador no hay problema
Crear Usuario Hacer Sesionbueno y para comprobar cerrarmo la cesion y abrimos en la que subimos el archivo y listos
Crear Usuario Hacer Sesionahora si que tal ha es la misma cuenta y los puntos miren
ayer lo ise y tengo esta cuenta mas otra que ya tiene dos meses premium y le quedan 6000 puntos
a y lo olvidaba como canjean los gigapuntos en el panel de la isquierda aparece la opsion cajear giga puntos son 3000 giga puntos por mes premium
pero creo mas o menos en 2 semanas que hagan esto debes en cuando ya tendran para el año 40000 giga puntos para canjear
bueno pero por qu sucede esto segun lo que e encontrado es porque gigacize no controla las descargas simultaneas cumo bi en un ejemplo si se descarga mil veces el mismo archivo mil puntos tendremos
lo que e visto para rapishare y bangob no funsiona a y ya probe con megaupload y tampoco pero se me ocurrio si alguien tubiera una cuenta premium digamos en rapishare ellos limitan las descargas simultaneas del archivo con la cuenta premium no.
talvez podria servir este truco pero para optener mas puntos teniendo cuenta premium como ya dije no lo se.
a isi quieren mas punto cambien el numero de users y ya lo intente con otra y medio de uno solo 6000 puntos

bueno lo mas importante la fuente bueno ley bastantes foros del mismo tuto en internet seria un poco difisil nombrarlos todos pero principalmente me base en
esto podria ser una opsion para dejar un poco rapishare gigasize es un buen servidor con cuenta premium
bueno no siendo mas pero tampoco menos suertes
espero me digan si les funsiono
a disculpen el tamaño de la imagen y la orrografia

salu2