Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 04:08:16
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Hacking con mac os x 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hacking con mac os x  (Leído 142 veces)
iorio_v8
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 21, 2007, 04:10:22 »

Hola, hace mucho ke no escribo. recientemente adquiri una mac ke anda una joyita, contiene muchas utilidades ke vienen con el sistema. primero tiene una base unix FreeBSD, gcc hmmm, una consola con bash, tcsh, y otras shell. pero lo que mas me gusto fue la Utilidad de red, una interfaz que permite hacer telnet, ping, whois, nestat, y otra cosas. keria saber como la conecto a una red hogareña ke tengo en casa para hacer algo de hacking de practica. ya pregunte en algunos foros de mac pero no me explican bien, espero ke ustedes me puedan ayudar.
iorio_v8
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2007, 04:16:39 »

Tambien keria saber de algun soft para mac de hacking. o de algun foro especial de hacking con mac
El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2008, 04:57:29 »

como siempre usa a Google..

Porque aca no vas a tener mucha suerte.. todo el acckin esta orientado a Windows... y un poco a Linux.. si no fijate en la parted e hacking Avanzado.

Y por el tema de la red tendrias que fijarte en un buen foro de MAC... proba en
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.macuarium.com

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Hacking con mac os x « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits