Wenas a todos,
aver si me podeis averiguar que problema tengo en el vista, porque no se si e trata de un virus, un troyano, o un error tipico de windows vista...
hace ya como 1 mes y medio que al cabo de un tiempo indeterminado de encender la sesion de vista me empieza a fallar la interface del escritorio y de las carpetas, aveces se queda la hora mal, y la barra de inicio se ve trasladada a la izquierda, aunque el raton no detecta este traslado hacia la izquierda, sigue como si las ventanas estubieran en la posicion correcta (como si solo fuera un problema de la imagen y no realmente que se corran las ventanas a la izquierda).
tampoco puedo reiniciar ni apagar por el menu inicio, solo puedo haciendo un cntrl+alt+sup.
hos intento adjuntar la barra de inicio tal como se queda en ocasiones, aunque aveces aparece hora, o se mueve hacia los laterales.
huh
(oks no se adjuntarla, mientras aprendo imaginaros la barra sin el reloj ni los iconos de su lado, con el inicio bien situado, y con las ventanas corridas a la izquierda)