Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 04:01:30
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: ayuda con multivibrador biestable 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con multivibrador biestable  (Leído 136 veces)
manuelasprilla
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 27, 2007, 02:25:07 »

hola soy nuevo en el foro y me parece extraordinario compartir mis dudas con personas expertas en el tema de la electronica, la idea del oscilador es que cuando reciba un impulso positivo a su entrada el Vsalida se torne por ejemplo a alto, y despues de determinado tiempo cuando reciba otro impulso alto el Vsalida en este caso se torne alta. la idea es que cambie su señal de salida unicamente con un impulso alto.

tengo problemas con el circuito ya que no encuentro los valores especificos de resistencias y condensadores  para que el oscilador cumpla con la funcion dada, si alguien me puede ayudar a resolver este inconveniente.
el circuito es el siguiente:
Biestable - Wikipedia, la enciclopedia libre

sino puedes ver el circuito, utiliza google y buesca Biestable - Wikipedia, la enciclopedia libre - y entra en ese mismo link y buscas circuito multivibrador biestable con elementos pasivos

gracias por la atencion prestada
relojcromado
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2008, 03:23:08 »

ok oks , tu lo que quieres es un generados de señal cuadrada? o puedes reducir el tiempo de corte lo minimo a tu multivibrador astable?

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: ayuda con multivibrador biestable « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits