Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 04:04:19
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: no puedo entrar a mi disco duro de respaldo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: no puedo entrar a mi disco duro de respaldo  (Leído 121 veces)
stifler
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 27, 2007, 03:23:46 »

Hola io de nuevo jeje, hace un tiempo cuando intente reparar mi computadora reinstale winxp en mi pc, y pues tube algunos problemas ya que no se limpiaba el sistema por completo, seguia teniendo los archivos de mis carpetas y cosas asi, pero para esto yo no keria ke mi disco de respaldo fuera borrado asi que lo desconecte antes de reinstalar el windows, despues conecte la malla a mi disco de respaldo para encender mi pc, me di cuenta de ke no habia funcionado lo ke hice, desconecte mi disco de respaldo pero no me di cuenta ke mi pc estava encendidaa y despues de apagar y prender volvi a desconectar la malla pero en esta ocacion de daño, tuve ke conseguir otra malla y despues de eso al momento de kerer ingresar a mi disco de respaldoo me pide ke le de formato y pues no kiero por ke no kiero perder toda la informacion ke tengo,, ke puedo hacerr??  Huh
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2007, 08:22:35 »

la verdad q no entendi mucho pero me parecio q... conectaste o desconectaste el hd con la pc encendida??...

si es eso no es muy bueno... je

explicate mejor a ver si c entiende... Wink

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: no puedo entrar a mi disco duro de respaldo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits