Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 04:03:56
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  Descargas (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: soundKonverter, un excelente convertidor multiformato de audio para KDE 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: soundKonverter, un excelente convertidor multiformato de audio para KDE  (Leído 156 veces)
LTSmash
Visitante
« en: Diciembre 14, 2007, 08:17:53 »

Si necesitas convertir un formato de audio a otro desde KDE, lo más natural es que uses este frontend para numerosos codificadores de audio. Es extensible mediante añadidos y puede gestionar una amplia gama de aplicaciones.

Entre otras cosas, permite convertir audio de un formato a otro (con soporte para un amplio abanico de formatos), extraer audio desde un CD, administrar las etiquetas o metadatos, y mucho más.

Por ejemplo, puede normalizar el sonido y gestionar CDs de audio multipistas, para fusionar los temas en un solo archivo. La sencillez de su interfaz es su mayor baza ya que pone todas esas funciones al alcance del ratón, sin grandes dificultades y en un entorno muy usable para todos.

ogg, mp3, mp2, m4a/mp4, aac, 3gp, mpc/mp+, flac, ape, wma, asf/asx, ra, rv, rm, avi, mpeg, wmv, qt/mov, flv, ac3, au/snd, shn, ofr, ofs, wv, la, pac, spx, wav

NOTA: Para convertir hay que tener las librerias de cada formato, las de origen para decodificar y las demas para codificar. Si n sabes cuales son pregunta y aca te decimos.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Descarga el source

Para instalar en Ubuntu:
Código:
$ sudo apt-get install soundkonverter
« Última modificación: Diciembre 14, 2007, 08:26:15 por LTSmash » En línea
DJ C.H.U.tux
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2007, 01:18:48 »

bien pero como lo instalo, tengo ubuntu y no tengo internet tengo q llevarme los soft el mi mp3 ya llego a mi casaconecto el mp3 y sale el paquete de soundconverter ya en entonces q ago con el??? por que lo abro y se ven todas las carpetas q tienen y ti lo escribo en el terminal sale que el el paquete no fue encontrado,,

Gracias

Yo me hago mis firmas
Furious Dami
No puedo morir, mi objetivo de vivir me mantiene vivo...
Gran Colaborador

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2007, 01:52:37 »

Gracias, se agradece el aporte.

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
- El Rincón Del Furious -

DrakeEx
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2007, 03:45:54 »

bien pero como lo instalo, tengo ubuntu y no tengo internet tengo q llevarme los soft el mi mp3 ya llego a mi casaconecto el mp3 y sale el paquete de soundconverter ya en entonces q ago con el??? por que lo abro y se ven todas las carpetas q tienen y ti lo escribo en el terminal sale que el el paquete no fue encontrado,,

Gracias

Es que asi no se instala amigo tienes que hacerlo con dpkg

Código:
sudo dpkg -i nombredelpaquete

Aprende a manejar la terminal

NAX Cheesy
« Última modificación: Diciembre 18, 2007, 03:46:04 por DrakeEx » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  Descargas (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: soundKonverter, un excelente convertidor multiformato de audio para KDE « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits