|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
utopía77
Colaborador

HONESTIDAD BRUTAL
|
 |
« Respuesta #33 en: Mayo 18, 2008, 03:42:35 » |
|
Buenas. Antes que nada, este tío JMB siempre poniendo cosas interesantes  . Gracias por innovar y no caer en post de más conocidos. Eres un verdadero Undeground.....Uhhhh, ahora me ligo un par de cascotazos de muchos diciendo: ¿pero es que no has visto mis mensajes?. Jajajaja. Va con onda; JMB es un gran anfitrión de la fiesta. Estos fueron mis resultados; me han sorprendido (aunque sé que hay mejores). Por ser mi segundo intento (el primero fue de 84% con 8 errores y sin saber que no se podía regresar, le dí en siguiente, no quise que me enviara los resultados y se me borró  ) no estuvieron mal, a mi criterio personal por supuesto:  Saludos 
|
|
|
|
|
|
"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".
"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"
"La honestidad no es una virtud, es una obligación"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarKnesS0xJhons(JMB)
5 days
Gran Colaborador

Si Supieras La Mitad De Lo Que Se.... by JMB
|
 |
« Respuesta #42 en: Mayo 28, 2008, 09:34:24 » |
|
Resultados de la prueba - Nombre: Novela de la señora Cornelia - Fecha: 2008-01-07 13:34 - Duración: 01:00 - Velocidad bruta: 545 CPM - Errores: 11 palabras mal escritas - Acierto: 86% - VELOCIDAD NETA: 470 CPM Supongo que si lo escribo dos o tres veces mas, me saldrá bastante mejor... suelo tener una media de 500 pulsaciones por minuto siempre  Saludos! creo que eres ul n 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|