Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 02:35:44
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Fabor urgente necesito prog retriccion cyber 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fabor urgente necesito prog retriccion cyber  (Leído 81 veces)
alecu05
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 06, 2008, 01:49:30 »

Por fabor necesito un porgrama que limite el ancho de banda para las makinas de mi cyber, ya que hay algunos usuarios que consumen todo el ancho de banda y dejan a los demas lag, gracias
ciber_parrilla
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2008, 09:24:01 »

Si alguien nos pudiera ayudar, igual tengo el mismo problema en mi negocio y no encuentro la solución en ningún lado, de antemano gracias por las molestias al leer este post.

Mugre
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2008, 09:42:54 »

creo que el Net Limite dte puede ayudar es precisamente para eso para limitar o distribuir de manera eficaz el ancho de banda entre tus pc,s....
o si de plano quieren evitar que instalen progrmas P2P como ares y demas utilicen el CiberAdmin este te ayudat a evitar muchas cosas... Evil Evil

Que es para ti la Muerte? Una bala en medio del Corazon?, una enfermedad que te consuma todo el Cuerpo? No, La Muerte es, Cuando el Mundo te Olvida...
Huruku...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Fabor urgente necesito prog retriccion cyber « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits