Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 01:54:56
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: descifrar wep con wifislax 3.1 0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: descifrar wep con wifislax 3.1  (Leído 15445 veces)
ninva
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 22, 2007, 01:09:20 »

hola necesito un manual para desencriptar una clave wep desde wifislax 3.1 desde live cd.estuve buscando pero no encuentro nada para novatillos.gracias.
AzazeL
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2007, 01:29:59 »

Hola , pues ya no necesitas saber muxo .. en el menu de WIFISLAX tienes el airoscript k es muy intuitivo ..

Lo uniko k tienes k mirar es si la tarjeta es compatible ..despues arrankas el airoscript ,le indicas la tarjeta ,1 es para escanear las redes , 2 para elegir la red ,3 para atakar (inyectar),4 para descifrar la clave usando el aircrack

sl2
ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2007, 09:19:01 »

pero me pide 250.000 ivp y taradaria como un mes sin desconectar el ordenador,hay gente k lo hace en pocos minutos.como seria?ya te digo k me da error k me pide 250.000 ivs
AzazeL
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2007, 09:31:55 »

pero me pide 250.000 ivp y taradaria como un mes sin desconectar el ordenador,hay gente k lo hace en pocos minutos.como seria?ya te digo k me da error k me pide 250.000 ivs

Hola ,

No te gusta buscar naa ..  para WLAN_00 eliges la opcion 12 atake por diccionario no la 4

mira este tuto
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

sl2
ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2007, 10:47:03 »

es la 13,ese es precisamente el manual k e usado y me pide haciendolo asi con cd-live no se si influye en la carpeta dicionario.y me pide los 250.000 ivp.como debo hacer?
AzazeL
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2007, 12:32:28 »

es la 13,ese es precisamente el manual k e usado y me pide haciendolo asi con cd-live no se si influye en la carpeta dicionario.y me pide los 250.000 ivp.como debo hacer?

Hablamos de las WLAN_XX de telefonica ,verdad?? por k si no ,esto no te funccionara ..tienes k buscar redes con el essid  tipo.. WLAN_0F,WLAN_01;WLAN_4D ..etc . si la red se llama POLICIA; MARIANO;PEPITO el wlan decrypter no va y tendras  k inyectar el trafico con una tarjeta k aguante la inyeccion bajo linux .

sl2
ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2007, 05:52:15 »

si,es WLAN_NUMERO Y LETRA no se xk no funciona la targeta es atheros super g ,encuentra escanea y todo ok hasta el momento de dar la clave.influye k sea desde el cd live?a lo mejor no encuentra los diccionarios wlan
algun manual mas completo?
AzazeL
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2007, 09:32:57 »

si,es WLAN_NUMERO Y LETRA no se xk no funciona la targeta es atheros super g ,encuentra escanea y todo ok hasta el momento de dar la clave.influye k sea desde el cd live?a lo mejor no encuentra los diccionarios wlan
algun manual mas completo?

No, no influye en naa .

ESe manual es muyyyyyy completo cn screen y too , lo k te puede pasar  es k la red esa precisamente no tenga la clave por defecto .. a lo mejor el dueño es uno de nustros visitantes y se ha dado cuenta k su red es muy muy vulnerable y ha cambiado la contraseña ..

sl2
ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2007, 03:38:50 »

ok, entonces con eso me dices k esto solo me valdria para usuarios con la contraseña por defecto.ok.Ahora entiendo muchas cosas.ya he desemcriptado una,pero entonces como debo hacer para desemcriptar una puesta manualmente,ahora tb tengo la version completa wifislax 3.1 k la descargue por sea caso.algun manual o algo?
ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2008, 03:56:52 »

bueno otra vez por aki.keria deciros k el adaptador smc 2.0 wireless tiene chipset zydas y se pone en modo monitor pero no es capaz de inyectar por lo tanto valdria para desencriptar claves ya con trafico.Inyecta en muy pocas ocasiones,yo lo he abierto,le he cortado la antena y le he puesto un cable (aunke se le puede poner un conector ) a una antena pringles y funciona perfectamente con el airoscript de wifislax 3.1 si es WLAN_XX con el diccionario del airoscript las suele sacar en 1 min. He probado tb la alfa,un cañon aunk no se xk backtrack no me la reconoce. en wifislax a medias xk con el airoscript no va pero si por comandos no doy conseguido k me inyecte a la velocidad de los videos k he visto por ahi k en 9 min tienen 260000 datas pero consigo k sin trafico obtenga 100 de cada 7 seg asi k en 2 horas o 3 (sin ingun tipo de trafico por parte del objetivo) sake la clave wep.
« Última modificación: Enero 07, 2008, 04:00:21 por ninva » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: descifrar wep con wifislax 3.1 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits