Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 11:24:08
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Manual Merck_Decima Edicion - libro de medicina (Recomiendo su descarga) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Merck_Decima Edicion - libro de medicina (Recomiendo su descarga)  (Leído 83 veces)
e0f-R00t. [ Vacaciones ]
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

EndOfFile................. CodeBuser..............

Ver Perfil
« en: Enero 06, 2008, 04:25:43 »

Proporciona información clínica útil a los médicos en activo, a los estudiantes de medicina, a los internos y residentes, al personal de enfermería, a los farmacéuticos y a otros muchos profesionales de la salud de una manera concisa, completa y exacta.

Opiniones recogidas de internet:

Tiene suficiente información, sobre todos los temas que normalmente requiere conocer un usuario , sobre temas de enfermedades y su forma de tratar, para poder estar en bien informado y compatibilizarlo con la opinion de un facultativo en el momento de una consulta médica..

Es un excelente ejemplar, de por si me gusta mucho lo relacionado a la medicina y creo que es la mejor ayuda que he tenido desde la novena edicion, en lo personal lo considero como mi alma mater, que mas puedo decir si este manual lo dice todo ...es excelente

bueno nada mas que deciros, aqui os deja su descarga:

http://rapidshare.com/files/76668686/Manual_Merck.rar

sALuDos__
« Última modificación: Enero 06, 2008, 04:31:50 por DaRkDiAm0nd » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Manual Merck_Decima Edicion - libro de medicina (Recomiendo su descarga) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits