Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Julio 04, 2008, 10:16:03
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: nesecito ayuda con el lphant 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: nesecito ayuda con el lphant  (Leído 102 veces)
locutor
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 06, 2008, 06:47:09 »

ante todo saludos recien ingreso al foro me parece el mas serio de todos los que he leido, mi problema consiste en que recien instale el lphant version 3.50 me da id baja lo desbloquee en el firewall de win xp y nada ingrese los puertos por separados a ver y nada sigue el problema mi conexion a internet es un modem axesstel evdo inalambrico agradeceria cualquier informacion al respecto gracias de antemano
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2008, 11:20:51 »

encontre esta pagina de configuracion de lphant , y aunque no coincida con tu  version lo fundamental esta ahi ... mira de tener sobre todo los puertos abiertos

http://www.trucoswindows.net/conteni9id-3-manual-Como-configurar-lphant.html

Salu2 ---

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: nesecito ayuda con el lphant « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits