Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 02:44:23
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Juegos PC Y Consolas  |  Dudas ayudas y comentarios de juegos (Moderadores: CriPeR, A|S* Dranser =))  |  Tema: No se que hacer con Hitman?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No se que hacer con Hitman??  (Leído 131 veces)
CriPeR
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

GoKu...

Ver Perfil
« en: Enero 07, 2008, 06:50:08 »

juegos gratis
    Hola a todos les pido su ayuda ya que porfin me compre el Hitman 4 y ahora cuando voy a empezar a jugar cuando creo mi perfil me dice "save failed" quiere decir que no me guarda mi perfil  nose porque....no se Yo creo que es porque no se crea la carpeta de saves osea de juegos guardados....  en mi opinion...quisiera saber si alguien no me podria ayudar de que cree que sea o diciendome donde esta la carpeta de save para yo crearla ya que no me la crea al instalarse
gracias

salu2s...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Galeria by "CriPeR"

Programas Full by "CriPeR"
Xerthefec
Colaborador

foro.el-hacker.com y hackarg.com.ar : Mis hermanos

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2008, 01:11:08 »

Hola a todos les pido su ayuda ya que porfin me compre el Hitman 4 y ahora cuando voy a empezar a jugar cuando creo mi perfil me dice "save failed" quiere decir que no me guarda mi perfil  nose porque....no se Yo creo que es porque no se crea la carpeta de saves osea de juegos guardados....  en mi opinion...quisiera saber si alguien no me podria ayudar de que cree que sea o diciendome donde esta la carpeta de save para yo crearla ya que no me la crea al instalarse
gracias

salu2s...

CriPeR... no hay problema men..crea carpetas ...llamadas save...en todas los sub carpetas (y carpetas principales)  prueba esto...

NOTA: no hay ningún problema por crear tantas carpetas "" ok, el juego va a correr como siempre...

ya que los comados... tienen su propio estilo de trabajar " y estan programados para trabajar con el archivo indicado "en tal tiempo" Wink
« Última modificación: Noviembre 06, 2008, 01:12:41 por Xerthefec » En línea

si tienen duda envien un MP Wink

CriPeR
Moderadores
Gran Colaborador

GoKu...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2008, 04:00:09 »

Bueno aunque es algo viejo el tema...gracias por la ayuda Xerthefec ya lo solucione en esa misma epoca...era un error en mis documentos la direccion para los perfiles estaba mal... Wink

salu2s...

Galeria by "CriPeR"

Programas Full by "CriPeR"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Juegos PC Y Consolas  |  Dudas ayudas y comentarios de juegos (Moderadores: CriPeR, A|S* Dranser =))  |  Tema: No se que hacer con Hitman?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits