Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 03:07:28
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programaci贸n  |  Programaci贸n Basica  |  Tema: Quiero entrar a este mundo... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Quiero entrar a este mundo...  (Leído 1057 veces)
CraftyKox
Visitante
« en: Enero 07, 2004, 06:15:13 »

juegos gratis
kyokorn
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2004, 09:17:25 »

Pues aqui si creo que se van a dividir un poco las opiniones porque cada programador es fiel a su lenguaje.

Pero yo empece con TurboC, de ahi aprendi ensamblador, despues Java y ahorita estoy aprendiendo Visual Basic.

EL Turbo C como lenguaje es bueno es usado por muchos y mucha gente empezo por saber Turbo C. Tambien el Basic fue usado por muchos y es la base para Visual Basic.

En mi opinion para aprender a programar te recomiendo Java, porque Java?. Bueno porque Java se me hace muy compacto en la forma de trabajar no tienes que hacer tanto rollo para declarar variables y cosas asi propias de programacion. Ademas que Java tambien es muy usado en paginas web lo cual lo hace un lenguaje moderno y versatil.

Ahora que si quieres algo mas facil y moderno puedes empezar tambien con Visual Basic.

Y no necesitas mas que ganas y atencion para aprender a programar en cualquier lenguaje, una vez que sabes un lenguaje aprender los demas es mas facil. Porque la analogia para hacer y resolver un programa es lo mismo, lo unico que cambia es la forma de escribir el prgrama.

Salu2. y suerte.  Grin
« Última modificación: Enero 07, 2004, 09:22:36 por kyokorn » En línea
Ragnarok
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2004, 09:18:58 »

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
CraftyKox
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2004, 01:01:59 »

鏷ame鴑
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2005, 08:34:42 »

- chikilin -
www.tabasqueno.com
Habitual
Desconectado Desconectado

http://www.solucionhosting.com/

chikilinmsn@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2005, 08:37:39 »

System Powered by:   SuSe Linux

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Linux User : # 406370
wilberthacker
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2005, 07:03:27 »

ok!!! algo viejiso Brother...pero como yo  lo acabo de leer, a mi si me sirvio el comentario...(tambien el tuyo;  claro!)

ESTE ES UN SUPER-FORO!!!

SOY NUEVO Y...ME ENCANTA!!!

bueno...(nuevo en el foro, por lo demas estoy bastante usadito)

Si ls cosas que valen la pena, se hicieran facilmente...   Cualquiera las haria!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programaci贸n  |  Programaci贸n Basica  |  Tema: Quiero entrar a este mundo... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits